¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

IV Trofeo Los Alcázares

Copa de España Senior, Masters 30, 40, 50, 60 - Los Alcázares 14 de junio de 2009

Otro año más el club marmenorense de los Alcázares, Grupo Deportivo Los Alcázares, pone todas sus energías e ilusiones para realizar una prueba del ciclismo nacional.

El Coni presenta sus alegaciones

Los abogados de Alejandro Valverde, el italiano Federico Cecconi y por España, José Rodríguez García, reciben las alegaciones del CONI en el último día de plazo permitido, los letrados del murciano declararon no tener prisa en la deliberación del TAS, en estos casos tomar decisiones demasiado rápidas no sería la más justa, igual que la decisión de no tomar parte en el TOUR DE FRANCIA para no forzar la postura del TAS en el menor tiempo, las decisiones jurídicas se toman con muchas reflexiones y benificiaran y aclararán la inocencia del ciclista.

Valverde: “Lo voy a dar todo para disputar la general”

Alejandro Valverde fue duodécimo en la cuarta etapa del Critérium del Dauphiné Libéré, una crono individual de 42,4 kilómetros, que se anotó el campeón del mundo de la especialidad, el alemán Bert Grabsch. Alejandro terminó a 1’38” del ganador y perdió solo 1’31’’ respecto a Cadel Evans y 54” respecto a Alberto Contador. En vísperas de la primera etapa de montaña, está ahora el octavo en la general a 1’54” del australiano Cadel Evans.

Considerando el tipo de contrarreloj, que no era para nada parecida a la que gané el año pasado, pienso haber conseguido un resultado muy bueno. Este recorrido de 42 kilómetros era totalmente para especialistas, con grandes rectas de tres o cuatro kilómetros y mucho aire. Había una pequeña subida a mitad del recorrido, pero muy corta y que no influía nada. Esta mañana después de haber reconocido el recorrido, no veía las cosas de forma muy optimista y pensé que iba a ser antes que todo un test para ver cómo me encontraba.

Después de terminar mi carrera y ver que había perdido solo 1’38” respecto al especialista que es Grabsch, menos de un minuto respecto a Contador y un minuto y treinta a Evans, me quedé de verdad muy satisfecho. Sinceramente pensaba que iba a perder más y hasta pensé que Alberto, que suele hacer siempre buenas cronos y salió dos minutos detrás de mi, me iba a adelantar. Por eso de vez en cuando miraba atrás a ver si llegaba pero mi director me gritaba de mirar para adelante y que iba muy bien. Eso me dio mucha confianza. El resultado de hoy al igual que el conseguido en la crono del primer día, me motiva mucho de cara a las próximas etapas.

Mañana nos espera la primera etapa de montaña con un puerto muy especial, el Mont Ventoux. Es cierto que después de una crono como la de hoy, que es un desgaste evidente, podría haber unas sorpresas. Por mi parte tengo una experiencia muy mala en este puerto, hace dos años, cuando perdí más de 42 minutos. ¡Seguro que mañana solo puedo hacer mejor!
No va a ser fácil pero está cierto que lo voy a dar todo para disputar la general e intentar ganarla. La crono de hoy cambió pocas cosas porque seguimos favoritos los mismos que esta mañana antes de la crono, es decir Evans, Contador y yo. El terreno que queda me viene muy bien y espero poder reeditar el éxito del año pasado
”.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS