¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL CICLISMO TAMBIEN ES SOLIDARIO




Los ciclistas Murcianos han sido participes del partido de futbol-sala, que se ha disputado en la población de Las Torres de Cotillas (Murcia)

AMPO, nuevo patrocinador

El FOOTON-SERVETTO-FUJI 2010 cuenta con un nuevo e importante patrocinador. La prestigiosa empresa vasca AMPO, líder mundial en la fundición de aceros especiales y la fabricación de válvulas para los sectores de energía, petroquímica y minería, ha confirmado su apoyo al jovencísimo equipo comandado por Mauro Gianetti y Joxean Fernández Matxin contará con un espacio importante en el maillot y culotte del conjunto y en todos los soportes de la escuadra encuadrada en el UCI ProTour, el máximo escalafón del ciclismo internacional.

AMPO, sociedad cooperativa fundada en 1964, se ha convertido en una referencia mundial en su sector gracias a la calidad e innovación en todos sus productos, exportados ya a los cinco continentes y con algunas de las más importantes empresas del planeta entre su cartera de clientes. El apoyo de AMPO al proyecto ciclista ha permitido también la llegada a la escuadra de Aitor Pérez Arrieta (Zegama, 1977), experimentado ciclista que, tras su paso por los equipos Cafés Baqué, Ectremadura-Spiuk, Caisse d’Epargne y Contentpolis, cumplirá en el FOOTON-SERVETTO-FUJI su séptima temporada en el campo profesional, en la que apoyará con su experiencia a los jóvenes valores del equipo.

REGLAMENTO INTERCLUBES CAMPO DE CARTAGENA Y MAR MENOR

El día 24/01 dara comienzo en La Aljorra la el Trofeo Interclub Vuelta al Campo Cartagena y Mar Menor.

El calendario de las etapas es:
1ª ETAPA 24/01/10 LA ALJORRA
2ª ETAPA 31/01/10 CARTAGENA

3ª ETAPA 06/02/10 TORRE PACHECO
4ª ETAPA 07/02/10 SAN JAVIER
5ª ETAPA 14/02/10 LORCA
6ª ETAPA 20/02/10 POZO ESTRECHO
7ª ETAPA 21/02/10 LA UNION

8ª ETAPA 13/03/10 LA PALMA
9ª ETAPA 14/03/10 ROLDAN

El ciclocross de Coslada se disputa mañana



El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi organizará mañana, 19 de diciembre, el VI Ciclocross Ayuntamiento de Coslada. El circuito, de 2800 metros, discurrirá por el recinto ferial de Coslada, con diversos obstáculos, entre los que destacan las escaleras y los tablones, estos últimos a escasos 400 metros de haberse dado el banderazo de salida. La primera prueba saldrá a las 10 horas, con las categorías de escuelas. A las 11 tomarán la salida los corredores senior y Master-30. A las 12 los master 40, master-50, master-60, féminas, junior y cadetes. Y a las 13 horas tomarán la salida los corredores élite y sub-23. Entre los más de 200 inscritos en la prueba se encuentran José Antonio Díez, vigente Campeón de Cantabria de bicicleta de montaña y contrareloj; Gonzalo Zambrano, exprofesional de Extremadura Spiuk; Ismael Félix Barba, ganador de la Copa de España junior 2008 y mejor corredor español junior en el Mundial 2009; y Fernado San Emeterio, Campeón de España junior 2008; además de la selección cántabra.

AYUDA CONTRA EL CÁNCER "¡APUNTATE Y AYUDA TENEMOS QUE SER MAS DE 6000"

AYUDA CONTRA EL CÁNCER "¡APUNTATE Y AYUDA TENEMOS QUE SER MAS DE 6000" EN LA POBLACION MURCIANA DE LAS TORRE DE COTILLAS, A LAS 20 HORAS, TENEMOS UNA CITA Y LOS AFICIONADOS AL CICLISMO TAMBIEN TENEMOS QUE DAR LA TALLA NO PODEMOS FALTAR EN EL PABELLON DE DEPORTES ESTARAN DIFERENTES PERSONAJES DEL DEPORTE CONTAREMOS CON EL CAMPEON MURCIANO ALEJANDRO VALVERDE.

Antonio Cabello: “La Vuelta a España 2010 podría ser positiva para nosotros”

El director del Andalucía CajaSur analizó el recorrido presentado hoy en Sevilla

Pulse aquí para ampliarEsta mañana se ha presentado en Sevilla el recorrido de la próxima edición de la Vuelta ciclista a España. El 28 de agosto se pondrá en marcha en la capital hispalense con una espectacular contrarreloj nocturna de 18 kilómetros que hará las delicias de los aficionados. A partir de ahí, la serpiente multicolor transitará por varias provincias andaluzas antes de subir hacia el norte de la península por la zona del levante español.
El equipo Andalucía CajaSur ha estado presente en la puesta de largo de la Vuelta con su director, Antonio Cabello, además del Relaciones Públicas de la entidad, Francisco Anguita. La escuadra andaluza, gran animadora de la ronda española en los últimos años, volverá a disputar la carrera, en la que el año que viene tendrá más opciones que nunca. Antonio Cabello tiene la causa. “Ya masticaremos el recorrido para analizarlo bien, pero creo que a nosotros nos vendrá mejor que otros años porque hay pocas etapas para los sprinters. Hay etapas muy difíciles de controlar porque casi todas terminan en alto. Para el Andalucía CajaSur este recorrido puede ser positivo y creo que tendremos mejores perspectivas que si hubiera muchas etapas llanas”, comentó Cabello, quien no dudó en afirmar que la edición del año pasado es mucho más dura que la 2009. “Sí que es más dura. La etapa de la Bola del Mundo será durísima, además de la de Granada o los Lagos de Covadonga. Además, habrá cuatro o cinco etapas en el norte a las que habrá que llegar muy bien. Será importante llegar bien a esos días para tener opciones. Será una Vuelta con muchas etapas con llegadas complicadas, por lo que serán difíciles de controlar”, aseguró el director del Andalucía CajaSur.
El hecho de la carrera salga de la tierra del equipo es un motivo de orgullo para Antonio Cabello, quien afirmó que “somos unos privilegiados porque tenemos cinco etapas en Andalucía. Las etapas de Málaga serán espectaculares porque será aún en verano y con mucha gente todavía de vacaciones. Además, la contrarreloj nocturna en Sevilla será espectacular”, dijo Cabello, quien comentó que “igual Contador corre este año. No lo sabe todavía porque es prudente, pero si termina bien el Tour, podría ser. Eso lo sabrán ellos y esperarán a que termine el Tour”, concluyó.

Ezequiel Mosquera: "Me gusta la Vuelta 2010 y va a ser muy atractiva para el espectador

Conocidas ya las etapas de la Vuelta 2010, el ciclista de Teo comenta: "Me gusta el recorrido que ofrece. Tiene seis finales en alto y algunas de estas metas se sitúan en puertos inéditos. Eso siempre llama más la atención del aficionado. Otra etapa, la de Vilanova i la Geltrú, presenta un puerto muy duro relativamente cerca de meta, según dicen".

"A simple vista pienso que la Vuelta del 2010 dará un poco más de ventaja a los escaladores que la última edición, en la que la montaña ya tuvo su importancia. Hay puertos duros y la etapa de la Sierra de Madrid, por ejemplo, será muy diferente a la del año pasado. No tiene nada que ver acabar en La Granja con hacerlo en la Bola del Mundo. En general todas las etapas tienen su punto de interés, y eso va a hacer la carrera muy atractiva para el espectador", añadió el ciclista.

"Otro aspecto que valoro especialmente es que, sin disminuir la intensidad del esfuerzo, la tensión en las primeras etapas se puede rebajar apreciablemente con respecto al arranque que tuvo la Vuelta 2009 por Holanda y Bélgica. Estas fueron jornadas de mucho stress. El recorrido del próximo año ofrece ya una etapa de montaña en el tercer día de carrera, y, aunque no produzca muchas diferencias, sí que permitirá estirar un poco la clasificación", dijo, con la espectacular caída en Lieja todavía muy fresca en su memoria.

El recorrido también le gustó a Alberto Contador, tanto que la idea de participar está ahora más patente en su mente que antes de conocerse el itinerario de la Vuelta. "Si toma la salida, será candidato número uno a la victoria. Por otra parte, pienso que su presencia sería positiva, porque levanta mucha expectación y eso es lo que se necesita", añadió Ezequiel Mosquera, en alusión al ciclista de Pinto.

El corredor del Xacobeo Galicia se encuentra convaleciente todavía de la fractura que sufrió en su clavícula izquierda, tras una caída en la disputa del Criterium de Alcobendas. "La rotura se produjo por el mismo sitio que en la Vuelta a Cataluña del 2008. Por eso ha dado algunos problemas más de los previstos; ahora me encuentro en fase de rehabilitación, porque todavía me falta algo de movilidad en el brazo", apuntó, finalmente.

Ezequiel Mosquera dará su nombre al pabellón de deportes de Teo
18 diciembre. Ezequiel Mosquera dará nombre al pabellón de deportes de Teo (A Coruña), municipio del que es natural el ciclista del Xacobeo Galicia, en un que acto tendrá lugar el sábado a las 12:00 h., presidido por el alcalde de la villa y la corporación municipal. El reconocimiento le llega a Mosquera como justa recompensa a una trayectoria que está siendo brillante en lo deportivo y ejemplar en lo humano.

Clasificado entre los cinco primeros de la general final en las tres últimas ediciones de la Vuelta a España, Ezequiel Mosquera pasa por ser uno de los mejores escaladores del panorama internacional, como lo volvió a confirmar en las etapas de alta montaña de la última edición de la ronda española.

El pasado mes de julio los vecinos creaban también en la localidad de Cacheiras (ayuntamiento de Teo) la agrupación ciclista que lleva el nombre del corredor del Xacobeo Galicia; y ahora le llega este nuevo reconocimiento, que se suma, asimismo, al premio que le concedía el pasado mes de noviembre la Casa de Galicia en León

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS