¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Ezequiel Mosquera: "Me gusta la Vuelta 2010 y va a ser muy atractiva para el espectador

Conocidas ya las etapas de la Vuelta 2010, el ciclista de Teo comenta: "Me gusta el recorrido que ofrece. Tiene seis finales en alto y algunas de estas metas se sitúan en puertos inéditos. Eso siempre llama más la atención del aficionado. Otra etapa, la de Vilanova i la Geltrú, presenta un puerto muy duro relativamente cerca de meta, según dicen".

"A simple vista pienso que la Vuelta del 2010 dará un poco más de ventaja a los escaladores que la última edición, en la que la montaña ya tuvo su importancia. Hay puertos duros y la etapa de la Sierra de Madrid, por ejemplo, será muy diferente a la del año pasado. No tiene nada que ver acabar en La Granja con hacerlo en la Bola del Mundo. En general todas las etapas tienen su punto de interés, y eso va a hacer la carrera muy atractiva para el espectador", añadió el ciclista.

"Otro aspecto que valoro especialmente es que, sin disminuir la intensidad del esfuerzo, la tensión en las primeras etapas se puede rebajar apreciablemente con respecto al arranque que tuvo la Vuelta 2009 por Holanda y Bélgica. Estas fueron jornadas de mucho stress. El recorrido del próximo año ofrece ya una etapa de montaña en el tercer día de carrera, y, aunque no produzca muchas diferencias, sí que permitirá estirar un poco la clasificación", dijo, con la espectacular caída en Lieja todavía muy fresca en su memoria.

El recorrido también le gustó a Alberto Contador, tanto que la idea de participar está ahora más patente en su mente que antes de conocerse el itinerario de la Vuelta. "Si toma la salida, será candidato número uno a la victoria. Por otra parte, pienso que su presencia sería positiva, porque levanta mucha expectación y eso es lo que se necesita", añadió Ezequiel Mosquera, en alusión al ciclista de Pinto.

El corredor del Xacobeo Galicia se encuentra convaleciente todavía de la fractura que sufrió en su clavícula izquierda, tras una caída en la disputa del Criterium de Alcobendas. "La rotura se produjo por el mismo sitio que en la Vuelta a Cataluña del 2008. Por eso ha dado algunos problemas más de los previstos; ahora me encuentro en fase de rehabilitación, porque todavía me falta algo de movilidad en el brazo", apuntó, finalmente.

Ezequiel Mosquera dará su nombre al pabellón de deportes de Teo
18 diciembre. Ezequiel Mosquera dará nombre al pabellón de deportes de Teo (A Coruña), municipio del que es natural el ciclista del Xacobeo Galicia, en un que acto tendrá lugar el sábado a las 12:00 h., presidido por el alcalde de la villa y la corporación municipal. El reconocimiento le llega a Mosquera como justa recompensa a una trayectoria que está siendo brillante en lo deportivo y ejemplar en lo humano.

Clasificado entre los cinco primeros de la general final en las tres últimas ediciones de la Vuelta a España, Ezequiel Mosquera pasa por ser uno de los mejores escaladores del panorama internacional, como lo volvió a confirmar en las etapas de alta montaña de la última edición de la ronda española.

El pasado mes de julio los vecinos creaban también en la localidad de Cacheiras (ayuntamiento de Teo) la agrupación ciclista que lleva el nombre del corredor del Xacobeo Galicia; y ahora le llega este nuevo reconocimiento, que se suma, asimismo, al premio que le concedía el pasado mes de noviembre la Casa de Galicia en León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS