¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

El PSOE murciano pide que se mantenga la estructura del Contentpolis-AMPO



El diputado regional y portavoz de Deportes del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional de la Comunidad Murciana, Antonio Martínez Bernal, reclamó que se mantenga la estructura del equipo Contentpolis-AMPO y que, a la vez, se garantice el mantenimiento de los puestos de trabajo de los ciclistas.
Además, según informó la formación ciclista, el Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia del consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, en la Asamblea Regional para que explique las gestiones realizadas para buscar patrocinio conjunto, ya que desde septiembre existían dudas sobre la continuidad de los guipuzcoanos de AMPO.
De momento, Martínez Bernal cree que urge conservar la estructura del equipo que ha venido subvencionando la comunidad Autónoma. "No se entendería que se aporten cantidades millonarias para otros deportes y se abandone a su suerte a ciclistas de categorías inferiores, amateur y profesionales que en estas fechas es imposible que encuentren una solución en otros equipos", advirtió.
Desde el Contentpolis recuerdan que la pérdida de categoría es inevitable en cuanto que el plazo extraordinario para formalizar la inscripción finaliza hoy, y entre otras cosas, no podrá estar de nuevo en la Vuelta a España. El diputado socialista entiende que "el escándalo hubiese sido mayúsculo si se tratara de otro deportes".


Fuente: Europa Press

Pereiro está muy cerca de la retirada

"Lo más probable es que éste sea mi adiós. Soy la persona más realista y así lo pienso". Oscar Pereiro ha anunciado hoy en rueda de prensa que es puede que haya dado sus últimas pedaladas como corredor profesional, una vez que Astana no está dispuesto a respetar un contrato firmado por el gallego el pasado 12 de noviembre.
Pereiro ha asegurado que había recobrado "la ilusión" por competir pero que tras firmar notó "un distanciamiento" del equipo hasta que el mánager Yvon Sanquer admitió que recibían, según la versión del gallego, "muchar presiones" para no seguir adelante con su contrato.

Tondo ficha por el Cervélo

Xavier Tondo correrá la próxima temporada en el Cervélo y será el escudero de lujo de Carlos Sastre. El corredor catalán, de 31 años, firmó el pasado fin de semana un contrato por una temporada y recala en equipo suizo tras su paso por el Andalucía-CajaSur. La colonia española será de seis corredores: Tondo y Sastre más Iñigo Cuesta, Xavier Florencio, Oscar Pujol y Joaquín Novoa.
"Es como un sueño hecho realidad. Mi tarea principal para 2010 es apoyar a Carlos Sastre en la montaña", destaca Tondo.
En 2009, Tondo ganó una etapa del Tour de San Luis y otra en la Vuelta a Andalucía, y acabó 2º en Andalucía, Urkiola y la Vuelta a Burgos, 3º en Madrid, 4º en Murcia, 6º en Castilla y León, 7º en el Campeonato de España, 8º en la Volta Catalunya y 9º en el GP Miguel Indurain. Las caídas y una tendinitis en la rodilla, en cambio, le obligaron a abandonar la Vuelta a España.
Sus equipos anteriores fueron: Paternina-Costa de Almería (2003), Barbot (2004), Catalunya-Angel Mir (2005), Relax-GAM (2006), LA-MSS (2007 y 2008), donde ganó la Vuelta a Portugal, y Andalucía-CajaSur (2009).
El palmarés completo de Tondo en nuestra sección de Corredores o en el enlace adjunto.
Comunicado Cervélo:

Astana anuncia la primera concentración con Contador en Pisa y 23 corredores

Alberto Contador asistirá a esta primera cita con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con el nuevo Astana y preparar el programa de la temporada 2010. Contador, que ha comenzado con sus entrenamientos la pasada semana, aunque todavía de manera muy suave, está con muchas ganas de empezar a trabajar con sus compañeros, muchos de los cuales se incorporan este año, para preparar una temporada que se presenta apasionante para todos.
Contador también está contento de realizar esta concentración en Italia, donde se siente especialmente querido por los aficionados, y espera que esta semana suponga para todos el comienzo de un año lleno de satisfacciones.
El comunicado de prensa hecho público por el equipo dice que la primera reunión de la escuadra de Kazakhstan tendrá lugar, del 9 al 16 de diciembre en Pisa, Italia. Los corredores asitirán junto al equipo técnico, encabezado por el mánager, Yvon Sanquer, y los directores deportivos Giuseppe Martinelli, Alexandr Shefer, Dimitri Sedun y Guido Bontempi.
Lista de corredores: Assan Bazayev, Alberto Contador, Valeriy Dmitriyev, Alexandr Dyachenko, David De la Fuente, Dmitry Fofonov, Maxim Gurov, Andriy Grivko, Josep Jufré, Jesús Hernández, Maxim Iglinskiy, Valentin Iglinskiy, Enrico Gasparotto, Romana Kireyev, Daniel Navarro, Benjamín Noval, Bolat Raimbekov, Sergey Renev, Mirko Salvaggi, Gorazd Stangelj, Paolo Tiralongo, Alexandre Vinokourov y Zeits Andrey.
Fuente: Prensa Alberto Contador

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS