¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 10 de agosto de 2009

El Andalucía CajaSur completa una gran Vuelta a Burgos


La participación del Andalucía CajaSur en la Vuelta ciclista a Burgos no ha podido ser más positiva, con el segundo puesto en la clasificación general final para un Xavier Tondo que ha dejado claro que está en buen momento para la Vuelta a España. El ciclista catalán fue segundo en la etapa reina disputada el último día en las Lagunas de Neila y con ello certificó su segundo puesto en la general, sólo por detrás de Alejandro Valverde, del Caisse D’Epargne, quien le aventajó en 10 segundos. Para el haber de Tondo también queda su buen papel en la contrarreloj de Roa, en la que finalizó séptimo, dejando claro que va bien tanto en la lucha contra el crono como en los finales en alto. Además del buen papel de Tondo, hay que destacar el segundo puesto final en las metas volantes para Jose Ruiz y el cuarto puesto en la general de la montaña para Jesús Rosendo. El ciclista sevillano fue protagonista en dos escapadas importantes de la carrera, rozando el triunfo el primer día. El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo. “Ha ido todo muy bien y hemos vuelto a demostrar que el Andalucía CajaSur siempre sale a competir, a dejarse ver con la intención de ganar. Tondo ha estado ahí y sólo cedió con Valverde el último día y por diez segundos. Demuestra que está en forma y que puede hacer cosas muy buenas en la Vuelta. El resto del equipo está fenomenal y tenemos motivos para estar ilusionados”, señaló Cabello. Tras Burgos, el equipo ya no volverá a competir hasta la Vuelta a España que comienza el próximo 29 de agosto, salvo la parte de la plantilla que aún continúa en la Volta a Portugal.

prensa Andalucia-Caja Sur

Una nueva bicicleta para Alejandro Valverde


Con motivo de la Vuelta a Burgos, Alejandro Valverde tuvo la oportunidad de probar la nueva bicicleta que utilizará a partir de la próxima Vuelta a España y que la fábrica Pinarello acaba de producir: la Dogma 60.1
El modelo Dogma 60.1, una bicicleta cuya asimetría externa garantiza un equilibrio perfecto, debería revolucionar el mundo de la bicicleta en el 2010.
Tiene las características principales del modelo Prince utilizado hasta entonces por Alejandro pero con una tecnología de vanguardia, con toda una serie de innovaciones, que redistribuyen los pesos y las fuerzas sobre el cuadro.
Dogma es la primera bicicleta de competición en el mundo en introducir el concepto de asimetría, el cual responde a la necesidad de equilibrar las fuerzas que se difunden sobre todo el cuadro, donde el grupo y la cadena colocados en la parte derecha, provocan un desequilibrio inevitable.
Dogma redistribuye totalmente los puntos de equilibrio sobre el cuadro. Gracias al sistema de simulación virtual, los técnicos de Pinarello fueron capaces de reequilibrar la bicicleta trabajando sobre el espesor. Se observa inmediatamente entre las modificaciones introducidas que la horca tiene una forma diferente (la derecha más espesa y angular), tubo horizontal con una asimetría « alta » en la parte inferior del tubo horizontal y tirantes posteriores horizontales (el de derecha se hace cada vez más espeso a medida que se acerca a la rueda mientras que el de izquierda presenta las características contrarias).
Dogma utiliza además por primera vez el sistema EPS, (Expandable Polystrene System), el cual permite reducir el riesgo de ruptura del cuadro. Se aumenta la rigidez en los puntos más importantes del cuadro: tanto en la parte anterior, lo que permite un mejor control de la bicicleta (fundamental en las bajadas y los recorridos más nerviosos) como al nivel del plato, lo que permite no dispersar tanto las fuerzas y ser más eficaz en los cambios de ritmo (lo que permite un mejor equilibrio en las subidas).

Purito Rodrigez abandona la disciplina de Caisse d’Epargne


Purito Rodriez dejará la próxima temporada el equipo Caisse d’Epargne para formar parte del Katusha ruso decisiones que tomo en la pasada Vuelta a Burgos.

“Al margen de las mejores condiciones económicas, necesitaba nuevos retos y en Katusha han apostado por mí para que lidere el equipo en determinadas carreras, así como me han asegurado la presencia en el Tour, prueba a la que mis anteriores equipos nunca han creído conveniente llevarme y en la que tengo mucha ilusión, pues tengo ya 30 años y es la única grande que me falta por correr”

´¡Espero que esta victoria sea la primera de una buena racha!




Jose joaquin Rojas




“Está es mi primera victoria de la temporada y es una alegría muy grande porque este año iba coleccionando los puestos de segundo, tercero, cuarto y quinto pero hasta hoy no había manera de ganar ni una. A partir de ahora voy a estar mucho más tranquilo.
Hoy me sentía muy bien y había dicho a mis compañeros que quería hacer el sprint de forma que controlaron muy bien una etapa que ha sido muy rápida. Creo que hemos hecho la primera hora a más de cincuenta de media. Varios ataques se produjeron en el final de la etapa pero por suerte llegamos todos juntos. Realicé mi sprint con mucha sangre fría. Iba colocado en la rueda de Van Avermaet y lo pasé bastante fácilmente. ¡Espero que este éxito sea el primero de una buena racha!
(Prensa Caisse d'Epargne)

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS