¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, indicó que el ciclista español Alejandro Valverde, al que ayer el Tribunal Nacional Antidopaje italiano (TNA) le impuso una sanción de dos años sin correr en Italia por su supuesta implicación en la 'Operación Puerto', "está limpio" y que con todo este proceso se le está haciendo "un gran daño"."Mientras no se demuestre lo contrario defenderé siempre a los deportistas. Soy una persona muy dura en el tema del dopaje, pero eso tiene que ser cuando se demuestre que el deportista se ha dopado, y Alejandro no estaba en la 'Operación Puerto'. Para mí, Valverde está limpio y es un deportista como otro cualquiera, que admiro por sus triunfos y por cómo vive el deporte. Se le está haciendo un gran daño", comentó Alejandro Blanco al término de los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Repsol, Cajastur y ADO, dedicado a la natación española.Asimismo, Alejandro Blanco destacó que se trata de un asunto "complicado" y que desde el COE tienen "poco margen de maniobra". "No entiendo que el comité olímpico de otro país infiera en temas tan concretos como éste, cuando estamos en un proceso como el que estamos en España. Ya hemos hablado con el Comité Olímpico Italiano (CONI), dentro de la grandísima relación de amistad que tenemos, y hemos dado un paso complicado", aseguró.Por último, sobre la posibilidad de que el corredor murciano no pueda participar en la próxima edición del Tour de Francia, dado que este año una etapa de la ronda gala transcurre por Italia, el presidente del COE indicó que no sabe "qué podrá pasar", al tiempo que manifestó que todo este asunto se trata de "un tema que se ha judicializado"."Nuestra capacidad es hablar con los comités olímpicos cuando se produce un problema e intentar demostrar que no pasa nada y que hay que arreglar las cosas de otra manera. El problema es que este tema se ha judicializado y desde ese momento ya no está en la justicia deportiva, por lo que no podemos hacer absolutamente nada", concluyó.

Diego Fernández-Villamil Valdés

HOLA ALEJANDRO, mi nombre es Diego Fernández-Villamil Valdés, soy el que escribió a CICLISMO A FONDO la carta que publicaron en el número anterior y que titulé precisamente "TODOS CON VALVERDE" en ella escribí algo de lo que pienso sobre este MONTAJE ABSURDO que te ha montado el viejo chocho ese, el tal Etore. Mi opinión es que es todo por envidia. Envidia deportiva y unas inmensas ganas de figurar.Espero que pronto salga el Sol , otra vez, y ya para siempre en tu Vida. Sigue luchando Alejandro, sigue luchando y siendo valiente en tus denuncias verás como empiezan a aflojar. Cuando los denuncias los señalas con el dedo y ya no pueden esconderse tras el puesto de su respectivo órgano, ya sea el fiscal, o el de la federación danesa, esos impresentables de la Ama,o también ¿por qué no? algún periódico o periodista. Verás como te acaban respetando. Las querellas con nombre y apellidos dan mucho miedo.
Yo sigo con la campaña a mi manera, en los títulos de películas o retransmisiones deportivas, tenis, ciclismo, que coloco en el E-mule, allí pongo mis mensajes de apoyo para difundirlos todo lo que pueda.
Escribí a la UCI, al CSD varias veces, a la FEC, al dichoso(por no decir otra cosa) coni, al presidente del Comité Olímpico Español-Señor Blanco, que me pareció el mejor de todos- etc...También a Perico, A Chozas etc... pero son todos un poco cobardes. Al impresentable Lissavetzsky(esto lo digo yo) ese señor que a punto estuvo de matar de un tajazo al ciclismo español, por cuya herida aún sangra y penetran infecciones como la bacteria esa italiana, yo creo que deberiáis, cuando todo se solucione, y a lo zorro, dejarle claro que no es bien recibido entre los ciclistas. Supongo que sabrás que el argumento mas firme que tienen los macarroni para querer meterte el puro es que su actuación se basa en lo establecido en unas reuniones que tuvieron en Madrid, al frente de lo cual estaba ese impresentable Lisas.. ,que tenían como "leiv motiv" el dopaje y la asistencia de unos países a otros en esta materia. O sea nada, porque no creo yo que por lo establecido en una reunión de mandatarios del deporte se puedan cambiar las y leyes y lo que digan los juzgados pero...por ahí enredaron. Por ahí y por la impresentable suplente que les dió acceso a las putas bolsas.."supuestas bolsas"....o lo que sea, que a mi poco me importa.

YO CREO QUE DE TODOS MODOS VAS A GANAR, ALEJANDRO. CREO QUE EL TAS TE DARÁ LA RAZÓN, LO CREO Y LO ESPERO POR SUPUESTO. PERO SI NO FUESE ASÍ...HAY QUE SEGUIR PELEANDO ...MIRA EL YANQUI...EL QUE QUIERE PUEDE. En el peor de los casos, que Dios quiera no se dé, debes seguir luchando..en los despachos y entrenando a muerte..para Volver. Repito que creo que esto no va a pasar y pido a Dios para que no pase.

Prometenos a todos Alejandro, que si todo sale bien, les daras a los italianos donde mas les duele que es GANARLES EL MUNDIAL, EN MENDRISIO. Que te salga ese día toda la rabia que tengas dentro,¡¡ Machácalos Alejandro!!. ¡¡Ese día tienes que MACHACARLOS, MACHACARLOS!!

¡¡Por el Ciclismo, por España, por que eres el más grande!!¡¡VIVA VALVERDE, TODOS CON VALVERDE!!
p.D. ESPERO QUE TU PADRE SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE, UN ABRAZO MUY FUERTE, AUNQUE NO ME CONOZCAS QUE SEPAS QUE ME ALEGRO TANTO COMO SI FUESE DE TU FAMILIA DE TUS VICTORIAS.TE LO JURO.
¡¡MUCHA SUERTE ALEJANDRO!!

2ª etapa Dauphiné Liberé. Un tren nos dió el sofocón.

En la segunda etapa de la Dauphiné Liberé, se inicia la carrera cuando en el primer kilómetro saltaron del pelotón: Isasi (Euskaltel), Héctor Gonzalez (Fuji Servetto), Voss (Milram), Augé (Cofidis) y Pichot (Bouygues), el quinteto estaba sobre el km 50 y tenían una distancia de 6 minutos sobre el pelotón y saltó la noticia, un paso a nivel del tren, el pelotón se queda cortado y tienen que poner pie en tierra y esperar que pase el tren. Pero que ocurre, las barreras no se alzan tienen que esperar el paso de otra unidad ferroviaria, el problema sería no alcanzar los corredores que estaban a 6 minutos, sino a 9 minutos de distancia, la organización declara "Los jueces han considerado la parada del pelotón en el paso a nivel como incidencia de carrera" esto es ciclismo, díganle ustedes ésto a los futbolistas.

La general queda de la misma forma:

1. Cadel Evans (Silence-Lotto) 2. Alberto Contador (Astana) a 7". 3. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) a 23".

2ª ETAPA.
1. Angelo Furlan (Lampre) 5:35:04 2. Markus Zberg (BMC) m.t. 3. Tom Boonen (Quick Step) m.t.


Alejandro Valverde terminó la segunda etapa del Critérium del Dauphiné Libéré en el pelotón, en el 34° lugar. La etapa, animada por una fuga de cinco corredores que se escaparon desde el primer kilómetro de la etapa hasta 6 para meta, terminó bajo la lluvia en un sprint que ganó Ángelo Furlan.


CRONICA DE ALEJANDRO VALVERDE

“La etapa de hoy se ha hecho bastante larga y un poco aburrida pero lo más importante es haber salvado el día porque en el final empezó a llover y aumentó la tensión. Una caída ocurrió en la última rotunda y provocó un corte en el pelotón pero se acreditó el mismo tiempo a todo el pelotón, así que fue un día sin problema alguno. Por la mañana salimos con el sol y he estado bien todo el día, con sensaciones regulares. Si la etapa de hoy ha sido muy tranquila, la de mañana tendría que ser más animada, como suelen serlo todas las que llegan a Saint-Etienne. Habrá que estar muy atentos, sobre todo en la parte final.”

XIV Memorial Mariano Rojas




XIV EDICIÓN 9 DE JUNIO 10:30 h.MURCIA - CIEZA. La salida será en las instalaciones de Pabellón de Deportes junto al complejo Atalayas.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS