¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 2 de agosto de 2009

Andy Schleck sera duda para la Vuelta a España


El ciclista luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) se dañó la espalda en la caída que sufrió en el kilómetro 49 de la Clásica de San Sebastián y su participación en la próxima Vuelta a España, que se iniciará el día 29 de este mes, está en el aire.

Alejandro Valverde no repite en San Sebastián y mira hacia la Vuelta a España

Alejandro Valverde no repitió la victoria adquirida el año pasado y terminó la 29ª edición de la Clásica de San Sebastián en el 17° lugar, con el pelotón que llegó siete segundos detrás de Carlos Barredo y Roman Kreuziger, respectivamente primero y segundo de la clásica vasca. “Un año no es el otro y esta vez las circunstancias no me permitieron disputar la victoria en San Sebastián, a pesar del óptimo trabajo realizado por mis compañeros de equipo durante todo el día. En el final jugamos la carta Luis León, pero desgraciadamente no pudo ser. La lluvia ha tenido un papel muy importante en la carrera. Las carreteras se pusieron muy deslizantes y tampoco quería tomar riesgos inútiles. No me olvido que el objetivo de este final de temporada es la Vuelta a España.La diferencia de nivel era notable entre los corredores que salían del Tour y los demás. Sin embargo he tenido sensaciones buenas y creo que ahora eso tiene que ser lo más importante para mí.” A partir del próximo día 5 de agosto, Alejandro tomará parte en la Vuelta a Burgos que saldrá de la localidad de Oña para ultimar su preparación de cara a la Vuelta a España que empezará a finales de mes en los Países Bajos.

Izaguirre se impone en las Metas Volante


Subiendo el Alto de Orio, de tercera categoría, escapa del pelotón el guipúzcoano Gorka Izaguirre (Contentpolis AMPO Murcia). A él se une el manchego del Fuji-Servetto, Héctor González. Al paso por el puerto de Orio, que culmina en el kilómetro 18, Izagirre corona primero, seguido de Héctor González, y tercero es Remy di Gregorio (FDJ). Es entonces cuando se anula la fuga. Posteriormente, al paso por la Meta Volante de Zarautz, se registra el siguiente orden: 1º Egoi Martínez (Euskaltel Euskadi), 2º Yukiyo Arashiro (BBOX), 3º Gert Dockx (Columbia). El primer paso por el Alto de Gárate, el pelotón inicia su ascensión agrupado.
Sin embargo, por la pancarta de su cima pasa primero Manuel Vázquez (Contentpolis AMPO Murcia), seguido de Gorka Verdugo (Euskaltel Euskadi) y de R. Taaramae (Cofidis). En el descenso, un grupo de 18 corredores escapan al control del pelotón, y muy pronto cobran una ventaja de 1:30. Al borde del hito kilométrico 50 la diferencia de los de delante se remonta ya a los 3:54. Los 18 de la fuga son: Chente García Acosta y Mathieu Perget (Caisse d'Epargne), Gert Dockx y Morris Posoni (Columbia), Gorazd Stangelj (Liquigas), Jerome Pineau (Quisk Step), Evgeni Petrov y Joan Horrach (Katusha), Chris SOrensen (Saxo Bank), Paul Mertens, (Rabobank), Marco Marzano (Lampre), Timothy Duggan, Svein Tuft y Danny Pate (Garmin), Christophe Riblon (Ag2R), Jeremy Roy(Francaise des Jeux), Thomas Rohregger (Milram), y de nuevo Gorka Izagirre (Contentpolis AMPO Murcia). El neo-profesional guipúzcoano de la escuadra murciana volvió a mostrarse muy activo, y al paso por la meta volante de Azpeitia, en el hito kilométrico 52, cruza por delante de Stangelj y de Marzano.
Completada la primera centena de kilómetros, la diferencia de los escapados respecto al gran grupo es de 4:13, pero a partir de entonces la ventaja iría en descenso. Ya en el kilómetro 159, donde el guipuzcoano Gorka Izagirre vuelve a pasar primero por una meta volante, el pelotón logra rebejar la desventaja a 3:45. La lluvía hace acto de presencia, y el asfalto se torna resbaladizo y llama a la precaución de los ciclistas.
La escuadra gala BBOX Bouygues Telecomo trabaja en la cabeza de pelotón, y reducen la ventaja hasta el 1:30 cuando a los escapados les faltan menos de 50 kilómetros para alcanzar la meta en la Playa de la Concha de San Sebastián. Al paso por el alto de Jaizkibel, habitual juez de carrera, el grupo de fugados se desmembra en función de los contínuos ataques por detrás, y del trabajo al destajo de los grandes equipos, como el Saxo Bank y Lampre. Entre tanto escarceo se forman dos grupos de fugados, con la presencia muy activa del murciano del Caisse d'Epargne, Luis León Sánchez. Y ya dentro de los últimos cuatro kilómetros, se produce el reagrupamiento entre los dos grupos de fugados, cuando salta Kreuziger (Liquigas), pero al que remacha el asturiano del Quick Step, Carlos Barredo.
General Metas Volantes
1º Gorka Izagirre (Contentpolis AMPO Murcia) 6 ptos
2º Luis León Sänchez (Caisse d'Pargne) 3 puntos
3º Egoi Martínez (Euskaltel Euskadi) 3 ptos

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS