¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 7 de diciembre de 2009

Sandra Santanyes vence el ciclocross internacional de Igorre



Escrito por oficina de prensa
Lunes, 07 de Diciembre de 2009 18:49
La corredora Sandra Santanyes, del equipo murciano Trek-Lorca Taller del Tiempo, ha sido la vencedora del Ciclocross Internacional de Igorre (País Vasco)

La prueba de Igorre suponía el debut de Sandra en la temporada 2010 de Ciclocross y no ha podido tener un mejor comienzo, comandando la carrera de principio a fin. En esta carrera estrenaba su nueva TREK XO2 que ha ido a la perfección.

Sandra Santanyes comentaba que “Estoy muy contenta por esta victoria en Igorre en mi debut del año, me he encontrado muy bien para ser la primera carrera y la nueva TREK XO2 ha funcionado a la perfección.”

El nuevo Sky Team debutará oficialmente en le Tour Down Under

El nuevo Sky Team debutará oficialmente en la carrera ProTour Tour en el 2010 Santos Tour Down Under en Adelaida (Australia).
Lo hará con un equipo con británicos y destacados corredores de Oceanía que ya han brillado en carreras en su propio país y prometen un buen debut para la escuadra británica que luchará desde el principio por obtener la primera victoria.
Lista de Sky Team para el 2010 Santos Tour Down Under que será dirigido por el Team Manager, Scott Sunderland (AUS):
Christopher Sutton (AUS) Christopher Froome (GBR) Russell Downing (GBR) Benjamin Swift (GBR) Davide Vigano (ITA) Mathew Hayman (AUS) Gregory Henderson (NZL)El 2010 Santos Tour Down Under se celebrará en Adelaida, y la región de Australia del Sur del 17-24 enero de 2010.
Fuente: Tour Down Under

Rojas, tras ser tercero dos años: “Ya toca ganar el Down Under"



José Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) es uno de esos ciclistas que madrugan a la hora de preparar la próxima temporada. Seguramente porque uno de sus objetivos es disputar sin reservas el Tour Down Under, primera prueba ProTour que se celebra del 19 al 24 de enero.
“Desde el primer año que fui a Australia me propuse que un año tendría que ganar esta carrera, porque es impresionante. Y después de hacer tercero dos años seguidos, creo que este año ya toca. Espero no tener ningún contratiempo y llegar en plena forma para ganarla, porque ganas no me faltan”, comenta el ciclista de murciano.Rojas quiero demostrar “a todo el mundo de lo que soy capaz” y que su equipo pueda “confiar muchísimo más en mí, porque se lo debo a todos mis compañeros”. El sprinter quiere dar la primera victoria del año al equipo. “A mí me daría muchísima tranquilidad”, afirma.
El sprinter de Cieza valora positivamente la temporada que termina: “Después de un inicio espantoso debido a las lesiones y a los problemas que tuve con los vértigos, supe sobreponerme y ganarme un hueco en el equipo del Tour. Allí pude demostrar que, sin apenas prepararlo, puedo estar a la altura de los grandes; incluso quedándome con la miel en los labios en Barcelona”.

Los equipos profesionales españoles no disputarán las vueltas a Andalucía y Murcia

Los cinco equipos profesionales españoles no disputarán ni la Vuelta a Andalucía ni la Vuelta a Murcia la próxima temporada. Las tres formaciones ProTour, Caisse d’Epargne, Euskaltel-Euskadi y Footon-Servetto, y las dos profesionales continentales, Andalucía-CajaSur y Xacobeo-Galicia, se han unido y han optado por no competir en esas dos carreras.
Estas dos pruebas no han suscrito el convenio anual entre la Asociación Española de Organizadores de Carreras Ciclistas (AEOCC) y la Asociación de Equipos en el que las dos entidades fijan los requisitos de todas las carreras del calendario español. Las organizaciones, Deporinter (Andalucía) y el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas (Murcia), aplicarán, al igual que el año pasado, la normativa UCI. Ante esas condiciones, los cinco equipos han decidido no participar.
La única excepción es el Andalucía-Cajasur que sí correrá la vuelta de su tierra por exigencia lógica de sus patrocinadores.
El año pasado, Andalucía y Murcia tampoco se sumaron a esa firma, pero los equipos españoles sí participaron ya que no tuvieron tiempo de encontrar una alternativa de calendario.
Las dos organizaciones justifican que ese acuerdo es de libre adhesión y que se limitan a cumplir la normativa UCI. Asimismo, aseveran que otras organizaciones, Challenge Mallorca y las ProTour, Vuelta al País Vasco, Volta Catalunya y Clásica San Sebastián, y la Vuelta a España, no se rigen por ese convenio. Destacan, además, la contradicción que supone que el Andalucía-CajaSur sí rompa ese pacto y que ellos también son una excepción a la que no se respeta.
El desencuentro se certificó el pasado 31 de octubre en una reunión entre los organizadores y los equipos. Deporinter y Club Murciano no suscribieron el convenio y los conjuntos deportivos decidieron no acudir a esas dos carreras en otras condiciones que no fueran las firmadas por todas las carreras agrupadas en la AEOCC, por respeto al resto de organizaciones y por una cuestión de coherencia.
Aún así, el 9 de noviembre la Vuelta a Andalucía envió una invitación a los equipos, con las condiciones de la UCI, misma carta que remitieron el día 11 para señalar que el día 16 cerraban la inscripción. La respuesta ha sido nula y sólo dos equipos, Footon y Xacobeo, respondieron y limitaron su participación al respeto del convenio.
Esos cinco equipos ya han buscado calendarios alternativos, mientras que las organizaciones cubrirán esas plazas con la alineación de equipos extranjeros.
Esta medida no afecta a los tres equipos continentales españoles, Orbea, Burgos Monumental y Caja Rural.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS