¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

Fernando Devecchi será el segundo director del Andalucía CajaSur


Josu Mondelo con Joaquín León se harán cargo de la plantilla Élite Sub 23

Pulse aquí para ampliarEl Andalucía CajaSur ha llevado a cabo este fin de semana su primera concentración de la temporada en la localidad cordobesa de La Carlota. Allí ha tenido lugar la primera toma de contacto entre los corredores de las plantillas profesional, élite y sub 23, además de cerrar el organigrama técnico que dirigirá a los equipos en este 2010 que está a punto de comenzar. “Estoy muy contento porque no solo ha estado el equipo profesional, sino también los Élite y los Sub 23. Hemos tenido a los 50 corredores en la Carlota, pero estoy muy feliz con el cuadro técnico y con la plantilla de ciclistas. Estoy muy ilusionado con 2010”, afirmó el director general del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, quien confirmó al argentino Fernando Devecchi como segundo director del equipo profesional, dejando su puesto al frente del equipo Élite al manchego Josu Mondelo. Por su parte, Joaquín León, un hombre de la casa, será el coordinador de las categorías inferiores, formando tandem con Mondelo y como máximo responsable de los junior. El ex ciclista del Spiuk Extremadura se dedicará a la dirección técnica de la plantilla filial del Andalucía CajaSur.
A partir de ahora, ya toca pensar en la primera carrera del año, el Tour de San Luis el próximo 17 de enero. “Ya empezamos a partir de mañana a sacar los corredores que irán a Argentina, Mallorca y Andalucía. Se les ha planificado el trabajo hasta finales de abril”, señaló Antonio Cabello.

Luis León Sánchez: ´Me gustaría estar delante en la general del Tour o de la Vuelta´

En vísperas de empezar su séptima temporada profesional, la cuarta con el conjunto Caisse d’Epargne, Luis León Sánchez analiza los éxitos conseguidos en el 2009 y comenta sus planes para el 2010.

El 2009 está a punto de terminarse y te notamos muy centrado ya en el 2010. Antes de empezar una nueva temporada que será muy importante para ti, ¿cómo analizas el año que se termina en pocos días?
“Ha sido un año muy bueno. Además de conseguir victorias importantes como el Tour Mediterráneo, la París-Niza o una etapa del Tour de Francia, he seguido avanzando en mi carrera deportiva. He hecho otro paso adelante también en tema de saber cómo se controla una carrera. Me siento mentalmente más fuerte y eso es fundamental para seguir mejorando en el 2010 y estar delante disputando las carreras.”

De un punto de vista personal también diste un paso adelante…
“Si, este otoño me casé con mi novia, Laura. Teníamos casi nueve años juntos y el hecho de casarnos y vivir bajo el mismo techo me va a dar mucha tranquilidad. Creo que sea algo necesario para cualquier deportista de alto nivel.”

¿Cómo preparaste el 2010?
“Aún no estoy como para disputar grandes cosas pero estoy llegando a un buen nivel, el que tiene que ser el mío para empezar la próxima temporada. Este invierno evité el gimnasio donde suelo coger demasiada masa muscular y luego me cuesta mucho perderla. Por eso privilegié la bici de montaña. También hice muchos kilómetros en la carretera, pero sin forzar demasiado el ritmo. Hace una semana que empecé aumentándolo poco a poco porque el día 6 de enero ya nos vamos para Australia y hay que llegar bien.”

¿Cuál va a ser tu objetivo en el Tour Down Under?
“Llevo 4-5 años corriendo en Australia. Gané en el 2005, fue segundo en el 2006. Es una carrera que suele andarme bien. Tenemos la suerte de vivir en Murcia donde se puede entrenar casi todo el invierno por la buena temperatura que suele hacer y porque casi nunca llueve, así que casi sin querer uno empieza el año con una buena condición ya bastante buena. Este año también intentaremos estar entre los corredores que pueden ganar algo en el país de los canguros. No será fácil pero vamos a ir con un equipo muy bueno y haremos lo posible para llevarnos una victoria.”

¿Cuáles serán los otros objetivos de la temporada?
“Me gustaría repetir el 2009 y volver a ganar una carrera como la París-Niza que es un poco mi carrera porque la disputo desde que pasé a profesionales. De momento no la tengo en mi calendario pero espero que se cambie y que Eusebio Unzúe me dé el visto bueno para correr. Luego está claro que sería muy bonito ganar una tercera etapa en el Tour de Francia y estar delante en la general sea del Tour que de la Vuelta, donde espero llegar con fuerzas y ganas.”

Después de los éxitos conseguidos en el 2009, ¿vas a tener más responsabilidades?
“Creo que las responsabilidades se ganan en la carretera pero es cierto que uno, cuando nota que va progresando, se exige cada vez más cosas de sí mismo. La responsabilidad es la que uno se marca día a día. Demostré que puedo ganar carreras importantes y cuando me tocará intentaré aprovechar la oportunidad que se presenta pero igual seguiré trabajando para Alejandro y los otros corredores del equipo cada vez que me toca.”

¿Un deseo para el 2010?
“Lo único que pido es salud y que me respeten las lesiones.”

Fuente: Prensa Luis León Sánchez

Sandra Santanyes vence de nuevo en Ciclocross, esta vez en Bellpuig

Escrito por oficina de prensa
Martes, 22 de Diciembre de 2009 12:57
Este fin de semana la corredora Sandra Santanyes del Trek-Lorca taller del tiempo ha ganado la última prueba disputada de la Copa Catalana de Ciclocross disputada en la localidad de Bellpuig.

El circuito preparado por la organización discurría por el famoso circuito de Motocross de Catalunya donde se han disputado numerosas pruebas de la Copa del Mundo de Motocross y que esta vez era rediseñado para albergar a los corredores de ciclocross.

Circuito ancho y rodador con subidas con fuerte pendiente y cortas que propiciaron el rodar en grupo y los continuos ataques. Pero la dificultad no residió en el circuito sino en las bajas temperaturas a las que se enfrentaron los corredores que rozaban los -6 grados y que hizo que solo los mas valientes tomasen la salida, eso si bien preparados contra el frío.

Por su parte la corredora del equipo murciano no tuvo problemas para conseguir otra victoria y sigue su preparación en vistas al Campeonato de España que se celebrará en Laredo del 8 al 10 de Enero.

"Correr con este frío me ha dificultado el rendimiento en carrera, una experiencia extrema que espero que no se vuelva a repetir, pero se tiene que estar preparado para todo", comentaba Sandra después de la carrera.

Juan Pedro Trujillo, segundo en Navaluenga


Escrito por oficina de prensa
Martes, 22 de Diciembre de 2009 11:53
El corredor Juan Pedro Trujillo, del equipo lorquino TREK-Lorca Taller del Tiempo ha finalizado en segunda posición del GP MTB de Navaluenga (Avila).



La prueba que se celebró ante una temperatura de 6 grados bajo cero, nos ofreció un bonito duelo entre Francisco Mancebo (Rock and Racing) y el cordobés Trujillo, que serían los protagonistas de la carrera, marcando las diferencias desde la subida a “Las Umbrías”, aunque Mancebo demostró estar un poco mejor de forma que Trujillo, qué poco a poco va cogiendo el tono físico para el inicio de la temporada 2010, en el mes de febrero.



Finalmente victoria para Francisco Mancebo en su casa, seguido del corredor del TREK-Lorca Taller del Tiempo, Juan Pedro Trujillo y tercero Marcos García.



Hubo una buena participación y de nivel, destacando a los ciclistas de carretera, Oscar Sevilla (Rock and Racing) que finalizaría cuarto, y Marcos García que finalizaría tercero.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS