¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

3ª ETAPA VUELTA A MURCIA

Con una mañana fria y encapotada, partía la ronda en su 3ª etapa que uniría las poblaciones de Las Torres de Cotillas y Alhama de Murcia, entre ellas dos un puerto mítico que la ronda murciana denominó al Collado Bermejo como "cima Marco Pantani". Con un pequeño retraso partían los corredores al paso por el punto cero de carrera, los corredores imprimieron un fortísimo ritmo para intentar fugarse de la disciplina el pelotón, donde lo consiguieron los corredores, Westra (Vacansoleil), Kwitakowski (Caja Rural), Barta (NetApp) y Barth (Selección Alemana), que comenzaron a poner tierra de por medio, llegando a conseguir una ventaja hasta de 9 min., al paso por la zona de avituallamiento, salta la noticia de la jornada, Hunter, abandona la carrera, en un principio se pensó en un desfallecimiento o desgaste del corredor, pero desde ésta publicación comprobamos que no era una mala noticia la que le sucedia al corredor sudafricano, sino todo lo contrario, le comunicaban que su mujer se había puesto de parto. El pelotón seguia intentando dar caza a los escapados y cada vez más cerca se encontraba el puerto del Collado Bermejo, donde en el principio de su ascenso el grupo de cabeza se partía en dos, a la cabeza se encontraban, Westra y Barta, y sus compañeros de escapada fueron alcanzados por el pelotón, la meta se encontraba a tan sólo 30 km., 20 de ellos en un claro descenso, y en ese vertiginoso descenso los escapados son alcanzados por el pelotón perseguidor, y el corredor, Weening (Rabobank), se hace con la cabeza de carrera, y se prepara para entrar en las calles de Alhama de Murcia, con un sprint como en las anteriores dos etapas, y la victoria en la meta de Alhama de Murcia sería para el corredor Luke Roberts (Milram), y cambiaría el maillot de lider a manos del corredor Josep Jufré (Astana) .
Etapa 3:
Las Torres de Cotillas - Alhama de Murcia
1 41 ROBERTS, Luke TEAM MILRAM AUS 4h16'47"
2 93 LAGUTIN, Sergey VACANSOLEIL PRO CYCLING TEAM UZB m.t.
3 14 JUFRE, Josep ASTANA ESP m.t.
4 1 MENCHOV, Denis RABOBANK RUS m.t.
5 52 KLÖDEN, Andreas TEAM RADIOSHACK GER m.t.
45 135 GUARDIOLA, Salvador SELECCIÓN ESPAÑOLA ESP a 08'07"
General
1 14 JUFRE, Josep ASTANA ESP 12h52'39"
2 41 ROBERTS, Luke TEAM MILRAM AUS m.t.
3 27 RABON, Frantisek TEAM HTC - COLUMBIA CZE m.t
44 135 GUARDIOLA, Salvador SELECCIÓN ESPAÑOLA ESP a 08'50"

EL LIDER DE LA VUELTA A MURCIA SE BAJA DE LA BICICLETA.




El lider de la Vuelta a Murcia, Robert Hunter, a puesto pie en tierra después de dos etapas, y liderar la carrera los dos primeros días de la prueba, a la llegada al puesto de avituallamiento, se subio al coche de su equipo, poniendo fin a su participación en la prueba. El motivo de ésta retirada es que su mujer se ha puesto de parto.

Sánchez y Valverde, líderes del Caisse d'Epargne

El Caisse d'Epargne presentó la plantilla de corredores que disputarán la París-Niza con la presencia de Luis León Sánchez actual vencedor y la participación de Alejandro Valverde como jefe de filas del equipo.

El conjunto que disputará la prueba gala del 7 al 14 de marzo es el formado por Juan José Cobo, José Vicente García Acosta, Iván Gutiérrez, David López, Luis Pasamontes, Mathieu Perget, además de Luis León Sánchez y Alejandro Valverde y su director será el francés Yvon Ledanois.

Asimismo el equipo español, que también participará en la Tirreno-Adriático entre los días 10 y 16 de marzo, presentó a sus corredores y su director para la prueba.

El equipo dirigido por Neil Stephens queda compuesto por Marzio Bruseghin, Rui Costa, Arnaud Coyot, Vasil Kiryienka, Pablo Lastras, José Joaquín Rojas, Rigoberto Urán y Xabier Zandio.

Leipheimer liderará junto a Machado al Team RadioShack en la París-Niza

El ciclista estadounidense Levi Leipheimer liderará al Team RadioShack en la París-Niza, una de las pruebas más importantes del año, y que se disputa del 7 al 14 de marzo próximos, junto al portugués Tiago Machado, una de sus más firmes promesas, según informó el equipo en un comunicado.

Además del norteamericano, uno de los principales escuderos del heptacampeón del Tour de Francia, Lance Armstrong, el equipo dirigido por Johan Bruyneel, que relegará sus funciones en esta ronda al ruso Viatcheslav Ekimov, estará integrado por el Jani Brajkovic, Chris Horner, Geoffroy Lequatre, Yaroslav Popovych, Sébastien Rosseler, Gert Steegmans y el propio Machado.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS