¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

Rogers se adjudica la Vuelta a Andalucía

El corredor australiano del Columbia Michael Rogers se adjudicó la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, tras la disputa este jueves de la quinta y última etapa de la carrera, entre los 161,4 kilómetros entre las localidades malagueñas de Torrox y Antequera, que se adjudicó el español Francisco Ventoso (Carmiooro).

La jornada partía de antemano como la más complicada de la carrera, al incluir en su recorrido la subida al puerto del Torcal, de primera categoría, además del Puerto de Cómpeta (de segunda) y los de Salares y Colmenar, de tercera.

El día se caracterizó por el fuerte ritmo al que se rodó y tuvo su momento más destacado en la escapada de tres hombres, Vicioso, Feillu y Wiggins, tras el paso por El Torcal, aunque serían neutralizados por el pelotón a 20 kilómetros de la conclusión.

Como ya sucediera en los días anteriores, la victoria se decidió al sprint, en el que Ventoso fue el más rápido y se impuso con un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 5 segundos, logrando su primera victoria desde que comenzara esta edición de la ronda andaluza.

Tras él, cruzaron la línea de meta, con el mismo tiempo, Simo Gerrans (Sky) y el propio Michael Rogers, que confirmaba así los pronósticos que le daban como favorito tras imponerse en la contrarreloj del miércoles.

Sin duda alguna el gran perjudicado fue el español Sergio Pardilla, también del equipo Carmiooro, que mandó en la prueba hasta ser desplazado del liderato por Rogers en la penúltima jornada y entraba séptimo y quedaba, finalmente, relegado a la tercera posición de la general. En cuanto al Gran Premio de la Montaña recayó, finalmente, en el francés Brice Feillu, ciclista del equipo holandés Vacansoleil

--CLASIFICACIÓN DE LA QUINTA ETAPA.

1. FRANCISCO VENTOSO (ESP/Carmiooro-NGC) 4:20:05.

2. Simon Gerrans (AUS/Team Sky) m.t.

3. Michael Rogers (AUS/Columbia) a 2.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1. Michael Rogers (AUS/Columbia-HTC) 18:12:16.

2. Jurgen Van den Broeck (BEL/Omega Pharma-Lotto) a 19.

3. SERGIO PARDILLA (ESP/Carmiooro-NGC) a 30

EL TROFEO GUERRITA PRESENTA SU CREDENCIALES

En la mañana de hoy se presentó una nueva edición de la prueba de la Copa de España que se celebrará en la Villa de Alcantarilla. Con la presencia de 20 equipos de los más relevantes del pabellón nacional, la prueba está catalogada como una de las más antiguas de las pruebas de la copa. A la presentacion acudieron Antonio Peñalver, Director General de Deportes, Lázaro Mellado, Alcalde de la Villa de Alcantarilla, José López Tortosa, Presidente de la Federación de Ciclismo Regional, Cristobal García Morata Teniente Alcalde y Concejal de Deportes en Alcantarilla y el organizador y Presidente de la Peña Ciclista Guerrita, Diego Sánchez Pacheco.

El Vigesimoprimer Trofeo Guerrita, una prueba con solera y con buena imagen en cuanto a organización y presencia de los mejores ciclistas de las categorías Elite y Sub-23, tendrá la salida el próximo domingo al inicio de la mañana, una prueba que en sus inicios tendrá 3 pasos por el circuito urbano en la villa y un recorrido largo que atravesará las poblaciones de Barqueros, La Zarza, Los Calderones y Pliego y se adentrará en el corazón del Parque Natural de Sierra Espuña, con el Alto de Primera categoría de La Perdiz, un puerto que hará la selección en la cabeza de los corredores con más potencia o con más valentía para intentar hacerse con el triunfo al regreso a Alcantarilla.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS