¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 5 de julio de 2009

El Contentpolis AMPO Murcia afronta con optimismo la exigente dureza de la llegada de mañana

Eloy Teruel, décimo noveno, fue el mejor de los pupilos de Manuel López en la meta de Einzelwertung de hoy de primera etapa de la 61 Vuelta Internacional a Austria, en la que se impuso con autoridad el alemán del Columbia-High Road, André Greipel, por delante del australiano Graeme Brown (Rabobank) y del italiano Manuel Belletti (SDA), con un registro de 3 horas y 15 minutos. La corta jornada de hoy estuvo marcada por el dúo compuesto por Martin Velits (Team Milram) y Svein Tuft (Garmin-Chipotle), aunque antes hubo un grupo inicial de séis. El susto de la jornada para el equipo murciano lo protagonizó Javier Etxarri, al que un despiste le hizo topar con una isleta central, y si bien el tropiezo fue espectácular, no pasó de 'chapa y pintura'. Esta noche el Contentpolis AMPO Murcia descansa en la Estación Invernal de Saint Anton, por encima de los 1500 metros de altitud, y mañana parte muy pronto, a las 9 horas hacia el punto de salida de la segunda jornada de la ronda ciclística austriaca, en Landeck, con una previsión de cielos parcialmente cubiertos, que en la cima de Kitzbühler Horn, 183 kilómetros después, pudiera tornarse en amenaza de tormenta. "La ascensión final es más dura de lo que era de esperar, con rampas que incluso arañan casi el 20 por ciento, nos asegura gente de la organización. A ésto habrá que añadir la longitud de la etapa, lo que se traduce en una etapa que puede acabar pasando muy cara factura. Aún así, confíamos en que gente como Casarubios, Etxarri o Domínguez puedan estar luchando por estar entre los de delante", expresa López.

Team press office

Cavendish se impone en la meta de la 2ª etapa


El británico Mark Cavendish (Columbia-High Road) no decepcionó en la primera llegada masiva del Tour de Francia al vencer al sprint, imponiéndose a Tyler Farrar (Garmin-Slipstream) y Roman Feillu (Agritubel), en una etapa de 187 kilómetros, disputada entre las localidades de Mónaco y Brignoles.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS