¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2009

Chuzhda parte en defensa de su condición de último vencedor

El ucraniano del Contentpolis AMPO Murcia cuenta para la defensa a ultranza de su condición de vigente ganador de la Vuelta a Madrid con los escaladores Javier Etxarri, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta, Aitor Pérez y Adrián Palomares (vencedor de la CTT Correios 2009), mientras que las bazas de Manuel López en la previsible llegada al esprint de la segunda jornada son Javier Benítez y Francisco Pacheco.Chuzhda fraguó su éxito final en 2008 en un magnífico registro contra el cronómetro, siendo su máximo oponente Rubén Plaza, quien entregó la cuchara ante el empuje en fuga del ucraniano del Contentpolis AMPO Murcia en la jornada 'reina' de la Sierra madrileña, entonces emplazada el segundo día de competición, mientras que en la tercera y final no tuvo más que plantear una defensa firme e infranqueable en defensa del maillot de líder de la ronda madrileña. Sin embargo, en la edición de este año, si bien la cronomtrada individual marcará las primeras diferencias, la jornada de montaña se desplaza al tercer día, quedando por medio una segunda etapa de teórica transcición.
La Vuelta a Madrid de 2009 se desarrollará en tres etapas, a disputar entre los días 17 y 19 de julio, con total de 343 kilómetros distribuidos en tres etapas.

Antonio J. Salmerón
Team press office

Casas, la última víctima en Austria


El vírus estomacal que afecta a los integrantes del Contentpolis AMPO Murcia en la 61 Vuelta a Austria sigue causando bajas en sus filas; la última ha sido Claudio Casas, quien se vió obligado a abandonar en el transcurso de la quinta etapa, aquejado de vómitos y malestar general. El de Molina de Segura tomaba la salida hoy en Wolfsberg visiblemente mermado físicamente, aunque, una vez consultado al médico de carrera, se decidió probar a ver cómo respondía en carrera. Otros de los que hacían también saltar la voz de alarma en la escuadra murciana era Oscar García-Casarubios, el mejor clasificado de los de Manuel López, y quizás el que contaba con un mayor índice de probabilidad de poder entrar en la disputa de un triunfo parcial, aunque en la jornada de hoy, Rafa Serrano y Pedro José Vera lograron dar presencia activa al Contentpolis AMPO Murcia en la madrugadora fuga del día que se forjó en las rampas de ascensión al alto de Pack (1078 mts.), de más de cinco kilómetros al 10 por ciento de desnivel medio. Ya inmersos en la parte final de esta quinta jornada, otro de los afectados por el vírus, Rubén Reig, se colaba en un selecto grupo delantero junto a Eloy Teruel. Como era de preveer, García-Casarubios perdía contacto con el citado grupo delantero, donde viajaba el líder de esta 61 Vuelta a Austria, Michele Albasini (Team Columbia), y era auxiliado por Serrano. Cuando arribó a la meta de Judenfort, el de Campo de Criptana era muy explícito: "Ya no podía aguantar más. Cuando forzaba en exceso acusaba los problemas gastrointestinales".

Thor Hushovd se ha impuesto hoy en la sexta etapa del Tour de Francia


El noruego Thor Hushovd (Cervélo) se ha impuesto hoy en la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades españolas de Girona y Barcelona sobre 181,5 kilómetros, mientras que el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) sigue líder un día más. El corredor nórdico ha batido en el sprint final en la montaña de Montjüic a los españoles Óscar Freire (Rabobank) y José Joaquín Rojas (Caisse d´Epargne), en una jornada marcada por la lluvia y las caídas.

La XXIII Vuelta Internacional a la Comunidad de Madrid recorrerá las carreteras madrileñas entre los días 17-19 de Julio, con un total de 15 equipos


El pelotón ciclista profesional volverá a llenar de color las carreteras de la Comunidad de Madrid. Entre los días 17-19 de Julio se disputará la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid. La presente edición estará compuesta por tres etapas. La primera será el tradicional Gran Premio Villa de Madrid, con una contrareloj de 8,1 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid. En la segunda etapa los corredores tendrán que cubrir un total de 180 kilómetros y 6 pasos de media montaña por la zona del Corredor del Henares, con salida y meta en la localidad de Coslada. Y la tercera y última tendrá su inicio y final en San Sebastián de los Reyes, para desde allí, afrontar la etapa reina, con los habituales puertos de la Morcuera (1725 m.), Canencia (1455 m.) y el Cerro de San Pedro (1150 m.).A la cita acudirán un total de 120 corredores que tendrán que completar un total de 342 kilómetros. Los equipos que integrarán el pelotón de salida serán los 3 UCI Pro Tour españoles: Caisse d´Epargne, Fuji Servetto, Euskaltel-Euskadi; los equipos españoles Continentales Profesionales: Andalucía-Cajasur, Contentpolis-Murcia, Xacobeo-Galicia, Orbea-Oreka SDA, Andorra-Grandvalira, y Burgos Monumental; el portugués Liberty Seguros, el italiano Carmiooro A Style, el estadounidense Rock Racing, los colombianos Café de Colombia-Colombia es Pasión y Boyacá es para Vivirla; y la Selección Española sub-23.

Carlos Sastre ese gran olvidado.

Un ciclista hecho a sí mismo siempre, en la sombra por uno u otro motivo, les recuerdo a los señores que se dedican a la información deportiva, Sastre es el último en hacerse con el honor de ser el campeón de la ronda gala, conseguida con trabajo y esfuerzo de él y sus compañeros de equipo, estoy harto y digo bien harto, de tanto "norteamericano", el ciclismo no es solo él, los que pedalen y sufren sobre las bicicletas merecen su minuto de gloria, desde los gregarios hasta el último de los mecánicos que hacen bonito este deporte.

CARLOS SASTRE TAMBIEN EXISTE.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS