¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

López mantiene la apuesta por Vázquez y por Serrano, líder de las Metas Volante

El escalador granadino del Contentpolis AMPO Murcia tuvo, en la muy complicada cuarta etapa cronometrada de hoy sábado en la Vuelta a Burgos, un comportamiento positivo de cara a mantener sus opciones de candidatura al podio burgalés en vísperas del decisivo final mañana domingo en Las Lagunas de Neila. Manuel Vázquez tan solo cedió 46 segundos respecto al mejor registro, el del especialista americano del Garmin, Tom Danielson, que paró el cronómetro en 17:09, pasando a ser, además, el nuevo líder de la ronda burgalesa, por delante del que se perfilaba como favorito indiscutible para alzarse con el maillot morado, el murciano del Caisse d'Epargne Alejandro Valverde.
El pupilo de Manuel López en la escuadra murciana es ahora sexto clasificado, con una pérdida de 36 segundos respecto al líder virtual de esta Vuelta a Burgos, Danielsn (Garmin), y a 31 segundos de tercer cajón del podio provisonal, que ocupa Valverde (Caisse d'Epargne). "Vázquez ha realizado un ejercicicio contra reloj bastante decente, dada lo difícil del terreno y la particiupación tan competitiva que aquí hay, con miras muy próximas ya a la Vuelta a España. Esto nos permite seguir apostando porque Vázquez pueda estar en el podio mañana, aunque, basta con echar una mirada rápida al perfil de la quinta etapa de mañana para no descartar cualquier discurrir de la etapa y cualquier desenlace. Hay un puerto de tercera y otro de segunda antes de abordar Rozavientos, de primera, muy empinado, y que se corona a menos de treinta kilómetros de la meta. Antes de ascender a Las Lagunas de Neila hay otro puerto de segunda, el Alto del Collado, donde habrá que estar muy atentos, por si ya se empieza ahí a plantearse una seria batalla entre los de delante de la general. Porque es seguro que habrá fuga, y nosotros trataremos de tener presencia en la misma. El viento está siendo un fáctor muy a considerar, pero mañana, camino de Neila, cobrará mayor entidad. Vázquez está bien de forma y ya se dejó ver en la edición del pasado año. Confíamos en que podamos estar delante, con Vázquez, o cualquier otro, como pueda ser Domínguez o Sánchez Pimienta", expone Manuel López.
El máximo responsable de la parcela técnica del Contentpolis AMPO Murcia también apuesta por mantener intacto el liderato de su discípulo Rafa Serrano en la clasificación provisional de las Metas Volante. "La diferencias de puntos respecto al resto de candidatos nos initan al optimismo, máxim cuando tan solo resta la etapa de mañana. En este sentido trataremos de controlar al paso por las dos Metas Volante del primer tercio del recorrido".
General Individual después de la cuarta jornada:
1º 51 DANIELSON, Tom USA GAR 11:48:27 2º 56 PATE, Danny USA GAR +04 3º 1 VALVERDE, Alejandro ESP CAI +05 4º 61 TONDO VOLPINI, Xavier ESP AND +18 5º 93 GARZELLI, Stefano ITA ACQ +26 6º 115 VÁZQUEZ HUESO, Manuel ESP CON +36 7º 7 PASAMONTES, Luis ESP CAI +37 8º 104 FERNÁNDEZ DE LA, Alberto ESP FUJ +38 9º 103 INTXAUSTI, Beñat ESP FUJ +39 10º 31 CUESTA LÓPEZ, Iñigo ESP CER +42

“Mañana el terreno será más propicio para mis características”

Alejandro Valverde cedió 18 segundos al corredor estadounidense del Garmin, Tom Danielson, clasificándose el cuarto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj individual de 15 kilómetros con salida y llegada en Roa.
Alejandro sigue el tercero en la general, a 5 segundos de Danielson que se ha puesto de líder además de anotarse la etapa y a un solo segundo de Dany Pate, otro estadounidense del Garmin, ahora segundo en la general.
El corredor murciano está idealmente colocado en vísperas de la última etapa que se disputará mañana entre Areniscas de los Pinares y el alto de las Lagunas de Neila, sobre un recorrido de 155 kilómetros en los cuales los corredores tendrán que subir cinco puertos antes de llegar a meta.
“Mis sensaciones en esta crono no han sido de las mejores pero tampoco han sido malas.
También si soy consciente de estar idealmente colocado en la general en vísperas de la última etapa, no me olvido que estoy aquí sobre todo con el objetivo de prepararme de cara a la Vuelta a España.
Aún quedan veinte días y aunque me falta trabajar un poco más para llegar al cien por cien, creo que voy muy buen camino de cara a la ronde española.
Hoy me adelantaron especialistas de la disciplina en un recorrido que tampoco me venía muy bien.
Mañana el terreno será más propicio para mis características. Saldré muy motivado pero sé que no será fácil conseguir la victoria final porque estamos una decena de corredores en más o menos treinta segundos y seguro que lucharán todos hasta el fina

“Lo más importante es ganar el domingo”

Alejandro Valverde se clasificó el 38° en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, con salida y meta en la misma ciudad de Burgos después de haber recorrido 175 kilómetros. La etapa que tenía un perfil prácticamente todo llano se terminó en un sprint que se anotó Nikolas Maes (Top Sport Vlaanderen). Ben Hermans es el nuevo líder de la prueba después de que una caída ocurrida en el final de la carrera haya cortado al pelotón en varios pedazos.
Alejandro es ahora el tercero de la general, a cuatro segundos de Hermans.
“Por tener el liderato en el equipo teníamos que controlar a las varias escapadas, lo que hemos hecho muy bien no dejando nunca a nadie la oportunidad de abrir huecos importantes. Ha sido una etapa de mucho aire y bastante nerviosa pero sin la caída ocurrida en los dos últimos kilómetros, se hubiera lógicamente acabado todo con un sprint masivo.
Es difícil entender la decisión de los jueces ya que considerando las circunstancias, todo el pelotón hubiera tenido que recibir el mismo tiempo. Esta decisión nos costó la primera plaza en la general.
Mañana nos espera una etapa muy importante ya que se disputará la crono individual. Con sus 15 kilómetros, no es muy larga, pero intentaremos recuperar el maillot morado en nuestro equipo, también si lo más importante es tenerlo el domingo en el pódium.
Me siento muy bien y enfrentaré la etapa muy centrado también si es en la etapa del domingo, que se terminará en Las Lagunas de Neila después de subir a cinco puertos, que se podrán realmente marcar grandes diferencias.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS