¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

Victoria de J.A. Díez Arriola en La Tendera (Oviedo)



El corredor del Trasmiera-Fuji ha ganado esta mañana en el ciclocross de La Tenderina disputado en Oviedo. El cántabro se impuso a Joseba León con el que ya tuvo una dura lucha en el pasado ciclocross de Ermua.
Con esta victoria el castreño redondea una gran semana en la que se ha hecho con el l Trofeo Villa de Gijón, el Ciclocross de Igorre y el mencionado de La Tenderina además del segundo puesto en Ermua. Arriola se muestra así como uno de los corredores más en forma del momento.
Fuente: Prensa Trasmiera-Fuji

Alejandro Valverde ganó el quinto Criterium Dunas de Corralejo

Redacción Deportes, 8 dic (EFE).- Alejandro Valverde cumplió con la condición de favorito al ganar la quinta edición del Criterium Dunas de Corralejo Memorial Pilar González, que se disputó con gran ambiente en un circuito urbano en el pueblo majorero de Corralejo (La Oliva).
Valverde, del Caisse D'Epargne, ha relevado en lo más alto del podio a su compatriota Oscar Sevilla (Rock Racing), y en el podio final de 2009 superó a Kordo Fernández de Larrea, del Euskatel Euskadi, y a Stefano Casarelli, del Aqua Sapone, plata y bronce, respectivamente.
La prueba benéfica, que se enmarca dentro de las campañas contra el Cáncer en Canarias, reunió en la quinta edición a más de 25 corredores profesionales.
Los restantes ganadores del certamen han sido Markel Irizar (Euskatel Euskadi), en 2005; David Blanco (Comunidad Valenciana), en 2006; y Vicente Ballester (Fuerteventura-Canarias),2007 . EFE

El Astana lo sopesa y anuncia el fichaje de Pereiro por una temporada

"El corredor español Óscar Pereiro ha firmado un acuerdo de un año con el equipo Astana, y participará en la primera concentración de entrenamiento la semana próxima en Pisa (Italia)", ha anunciado el equipo kazajo.
El Astana pone fin a un culebrón ya que no le ha quedado más remedio que admitir el contrato que Pereiro había firmado el 12 de noviembre.
El pasado viernes, el corredor gallegó denunció el caso, con el contrato en la mano, y anunció su posible retirada si Astana no hacía efectivo su fichaje. "Lo más probable es que éste sea mi adiós. Soy la persona más realista y así lo pienso", aseguró.
Pereiro destacó entonces que tras firmar notó "un distanciamiento" del equipo hasta que el mánager Yvon Sanquer admitió que recibían, según la versión del gallego, "muchas presiones" para no seguir adelante con su contrato.
De hecho, en la primera relación de corredores anunciada por el equipo no aparecía Pereiro y, por lo tanto, tampoco fue convocado para la primera concentración en Pisa.

Suspension provisional a Eladio Jiménez por EPO


El ciclista salmantino fue informado de un posible positivo que se le realizo el 12 de agosto durante la prueba ciclista (Vuelta a Portugal) y que también tiene derecho a solicitar un contra análisis Eladio comento sobre su inocencia y su impugnación a esa suspension cautelar.

Team RadioShack ya tiene su niebo mayot


En la foto podemos ver a Lance con su nuevo vestuario y
como no podía faltar la cinta de la fundación en su brazo derecho . Una escuadra nueva y nuevas ilusiones que el norteamericano tiene puestas en este proyecto.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS