¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Luís Miguel Giner 2º en el "V Criterium Ciutat de Vall d Uixo"

Este fin de semana se ha celebrado en Vall d Uixo (Castellón) el "V Criterium Ciutat de Vall d Uixo", y como no podía ser de otra manera el Club de Clismo Adaptado Región de Murcia ha estado presente en dicho Evento por el corredor Luis Miguel Giner Soler.


El Criterium tuvo una muy buena Organización y mejores ciclistas, ya que hizo acto de presencia el actual "Campeón del Mundo y Paralímpico", el Norte Americano Oscar Sanchez, que fue el foco de atención junto con Vicente Arzo (Organizador y subcampeón Paralímpico de la modalidad). Nuestro amigo Oscar, era la primera vez que pisaba suelo español, y le encantó España y los españoles, aunque como él decía "para un Californiano aquí hace mucho 'fresquito', pero se está chévere...", desde luego todo un crack.


La prueba se desarrolló en 2 mangas, haciendo 2 grupos de corredores que tenían que completar las 25 vueltas al velódromo (10 km). A mí personalmente me fue muy bien, ya que hice el 2º puesto en una carrera que fue muy dura desde el principio, porque desde la primera vuelta se escapó un corredor y hubo que trabajar muy duro para darle alcance. La victoria se disputó casi al Sprint en una llegada en la que íbamos 4 corredores, y que ganó Rafa Botello, yo me hice con el segunddo puesto, y Vicente García hizo tercero. En la otra manga la victoria fue para Oscar Sanchez, segundo Vicente Arzo y tercero José Rojas.


Desde mi corta expriencia en el Para-ciclismo, tengo que decir que es una de las carreras en la que mejor me lo he pasado, y quiero felicitar al "Club d esports adaptats Vall de Uixo", por la organización y la espectacularidad de la prueba.












MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS