¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Xacobeo Galicia anuncia sus dos primeros fichajes


El Xacobeo Galicia ha abierto la puerta a las incorporaciones para la temporada 2010 con la contratación de los ciclistas Gustavo Rodríguez (Artesanía Galicia-Cidade Lugo) y José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), de 30 y 27 años, respectivamente.
Gustavo Rodríguez (1979) es natural de Tui (Pontevedra) y militó en la última temporada en el equipo élite – sub 23 Artesanía de Galicia – Ciudad de Lugo, aunque tiene ya cuatro años de experiencia en el campo profesional portugués. Entre las temporadas 2005 y 2008 corrió con los equipos lusos Barbot y Paredes. Dos años con cada uno. Al ciclismo portugués había pasado desde las filas del C. C. Spol-Caixanova.
El tudense es un corredor todo terreno, que aprovechó su regreso al pelotón amateur este año con el equipo Artesanía de Lugo para adjudicarse su tercer título de campeón gallego de contrarreloj, además de una etapa en la Vuelta a las Comarcas de Lugo. También acabó tercero en la Vuelta a Galicia. En el campo profesional tiene una victoria de etapa en la Vuelta a Tras-os-Montes (Portugal) y un buen número de victorias en clasificaciones secundarias, que delatan una forma de correr muy valiente.
José A. de Segovia (1982) es un abulense de Navas del Marqués que pasó también por el pelotón amateur gallego, enrolado en el equipo Super Froiz. Dicen de él que es un talento de tardío despertar. Por su historial así podría interpretarse.
Inicialmente estuvo dedicado a la bicicleta de montaña, actividad que compaginó con los estudios de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. A mediados del 2008 probó en carretera, adjudicándose una etapa en la Vuelta a Zamora y otra en la Vuelta a Tenerife.
En 2009, en las filas del equipo pontevedrés Super Froiz, ganó la Vuelta a Extremadura (categoría 2.2) y una etapa, así como las dos carreras disputadas en Vigo correspondientes al Díptico de Galicia. De Segovia tuvo además una prometedora incursión en el campo profesional este año durante la Vuelta a Madrid. Acabó octavo en la general final de la ronda madrileña, formando parte de la selección española.
Fuente: Prensa Fundación Ciclismo Galego

El CC Sax tiene definido un equipo junior con 20 corredores


El Club Ciclista Sax ya tiene definido y cerrado su equipo para la próxima campaña, un conjunto que estará formado por 20 corredores 18 de ellos pertenecientes a la Comunidad Valenciana,
Este año la empresa alicantina Gimenez-Ganga dará a conocer a unos de sus productos estrella Saxun en la vestimenta de sus corredores, por lo que los colores del equipo se verán modificados predominando el color rojo.
El equipo alicantino se vera respaldado además de la empresa Gimenez-Ganga, por Primoti empresa dedicada al alquiler de vehículos, los cuadros los proporcionará Kinethic, y los sillines al igual que el año pasado la empresa sajeña Essax. En cuanto a soporte mecánico será la nueva tienda de bicicletas Tocobike ubicada en la población de Sax la que haga cargo y la vestimenta será Gsport.
En cuanto a la nómina de corredores que formaran el equipo son los renovados del año pasado Miguel García, José Bernabé, Jaime Herrero, Samuel Martínez, José M. Pérez , Alejandro Cebrían, Cristóbal Jesús y Samuel González más los corredores que pasan del equipo cadete al júnior que son Vicente Sánchez, Juan Gracia, Pedro González, José A. Pardo y Javier López.
En cuanto al capítulo de fichajes se verá reforzado con la incorporación de tres corredores del G.D Llopis Álvaro López, Emilio J. Pérez y Julio A. Amores, este último ganador de la challenge de la Comunidad Valenciana de cadetes, además de 4 medallas de oro en los campeonatos de España de pista. También se ha fichado a Iván Hernández de Quimipol y Álvaro Riquelme, corredor que dejara la BTT donde tantos triunfos ha cosechado esta año, como son el autonómico y la Challenge de la C.V, y por último se ha fichado a dos corredores de segundo año del desaparecido Eleval Cristian Pulido y Javier Bataller.
El staff técnico del equipo estará formado; como manager general José Bernabé y como directores Iván Rocamora, Juan Hortelano y Francisco M. Antón que combinara su temporada de corredor con la de director.
El calendario que realizará el equipo será parecido al del año pasado, es decir, se realizará todo el calendario de la Comunidad Valenciana y Murcia y se participara en la Copa de España además de las vueltas a Gerona, Safor, Ciudad Real, Vegas de Granada, Castellon, Circuito Cántabro y Valladolid, aunque el staff técnico se esta planteando incluir otra vuelta debido al número de corredores de esta campaña.
Fuente: CC Sax

Johan Bruyneel: "Alberto Contador tiene mucho que aprender"

La fractura que Lance Armstrong provocó entre Alberto Contador y Johan Bruyneel, con su retorno al pelotón profesional este año, virtual en la concentración del Astaná en diciembre de 2008 y patente durante el Tour, volvió a confirmarse con las declaraciones del director belga a Humo, una revista de su país."Entre nosotros [Contador y yo] siempre hubo tensión y no sé por qué", señala un Bruyneel que reconoce: "para los dos fue mejor separar nuestros caminos. Tal vez más adelante podamos volver a estar juntos, cuando él sea mayor y más sabio".
Bruyneel señaló que Contador "siempre expresaba dudas" sobre sus planteamientos y le reprochó que defienda su victoria en el Tour como algo personal. "Insiste en que lo ganó sólo; eso no es cierto. Sin el equipo podría haberlo hecho, pero no tan cómodo".El mánager del nuevo Radio Shack aclaró que en la ronda gala "Contador empezó a ir por su cuenta, junto con su hermano Fran [su representante], su mecánico personal y su jefe de prensa" y cree conocer el problema: "En una temporada pasó a ser el corredor mejor pagado del mundo. Así es difícil mantener los pies en la tierra. Contador es un héroe en España".
Fuente 20MINUTOS.ES

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS