¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

El CC Sax tiene definido un equipo junior con 20 corredores


El Club Ciclista Sax ya tiene definido y cerrado su equipo para la próxima campaña, un conjunto que estará formado por 20 corredores 18 de ellos pertenecientes a la Comunidad Valenciana,
Este año la empresa alicantina Gimenez-Ganga dará a conocer a unos de sus productos estrella Saxun en la vestimenta de sus corredores, por lo que los colores del equipo se verán modificados predominando el color rojo.
El equipo alicantino se vera respaldado además de la empresa Gimenez-Ganga, por Primoti empresa dedicada al alquiler de vehículos, los cuadros los proporcionará Kinethic, y los sillines al igual que el año pasado la empresa sajeña Essax. En cuanto a soporte mecánico será la nueva tienda de bicicletas Tocobike ubicada en la población de Sax la que haga cargo y la vestimenta será Gsport.
En cuanto a la nómina de corredores que formaran el equipo son los renovados del año pasado Miguel García, José Bernabé, Jaime Herrero, Samuel Martínez, José M. Pérez , Alejandro Cebrían, Cristóbal Jesús y Samuel González más los corredores que pasan del equipo cadete al júnior que son Vicente Sánchez, Juan Gracia, Pedro González, José A. Pardo y Javier López.
En cuanto al capítulo de fichajes se verá reforzado con la incorporación de tres corredores del G.D Llopis Álvaro López, Emilio J. Pérez y Julio A. Amores, este último ganador de la challenge de la Comunidad Valenciana de cadetes, además de 4 medallas de oro en los campeonatos de España de pista. También se ha fichado a Iván Hernández de Quimipol y Álvaro Riquelme, corredor que dejara la BTT donde tantos triunfos ha cosechado esta año, como son el autonómico y la Challenge de la C.V, y por último se ha fichado a dos corredores de segundo año del desaparecido Eleval Cristian Pulido y Javier Bataller.
El staff técnico del equipo estará formado; como manager general José Bernabé y como directores Iván Rocamora, Juan Hortelano y Francisco M. Antón que combinara su temporada de corredor con la de director.
El calendario que realizará el equipo será parecido al del año pasado, es decir, se realizará todo el calendario de la Comunidad Valenciana y Murcia y se participara en la Copa de España además de las vueltas a Gerona, Safor, Ciudad Real, Vegas de Granada, Castellon, Circuito Cántabro y Valladolid, aunque el staff técnico se esta planteando incluir otra vuelta debido al número de corredores de esta campaña.
Fuente: CC Sax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS