¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2009

Johan Bruyneel: "Alberto Contador tiene mucho que aprender"

La fractura que Lance Armstrong provocó entre Alberto Contador y Johan Bruyneel, con su retorno al pelotón profesional este año, virtual en la concentración del Astaná en diciembre de 2008 y patente durante el Tour, volvió a confirmarse con las declaraciones del director belga a Humo, una revista de su país."Entre nosotros [Contador y yo] siempre hubo tensión y no sé por qué", señala un Bruyneel que reconoce: "para los dos fue mejor separar nuestros caminos. Tal vez más adelante podamos volver a estar juntos, cuando él sea mayor y más sabio".
Bruyneel señaló que Contador "siempre expresaba dudas" sobre sus planteamientos y le reprochó que defienda su victoria en el Tour como algo personal. "Insiste en que lo ganó sólo; eso no es cierto. Sin el equipo podría haberlo hecho, pero no tan cómodo".El mánager del nuevo Radio Shack aclaró que en la ronda gala "Contador empezó a ir por su cuenta, junto con su hermano Fran [su representante], su mecánico personal y su jefe de prensa" y cree conocer el problema: "En una temporada pasó a ser el corredor mejor pagado del mundo. Así es difícil mantener los pies en la tierra. Contador es un héroe en España".
Fuente 20MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS