¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

Perdiguero es el más fuerte del Gran Premio Valverde

El Corredor madrileño, Jonathan Perdiguero (Sanse-Spiuk), ha sido el ganador del XXXI Gran Premio Nuestra Señora de Valverde, organizado por el Club Ciclista Fuencarral. El corredor de San Sebastián de los Reyes ha finalizado los 159 kilómetros de la prueba, en un tiempo de 3.59.20 segundos, rodando a un promedio de 39 km./h. Los ciclistas ex profesionales Raúl García de Mateos (Super Froiz) y Moisés Dueñas (Super Froiz) finalizaron segundo y tercero.
El también corredor ex profesional, Ángel Vallejo (Super Froiz), se impuso en el premio de la montaña y en el premio Antonio Martín; Rubén Sánchez (Tricantina) ganó las metas volantes; Armando Ortego fue el mejor corredor de Fuencarral; Perdiguero, además de ganar, se enfundó el maillot como mejor madrileño; y el equipo Supermercados Froiz fue el mejor por escuadras.

Fuga desde el inicio
A las 9 de la mañana se dio el banderazo de salida a los 126 participantes, bajo un día soleado. Como es habitual en las últimas ediciones, los ataques fueron continuos durante los primeros kilómetros En el paso de la meta volante de Colmenar Viejo se produjo la fuga del día. El Campeón Paralímpico en Atenas, Roberto Alcaide (Sanse-Spiuk), pasó primero, seguido de Rubén Sánchez (Tricantina), Víctor Martín (Diputación de Ávila), Ángel Vallejo (Super-Froiz), Raúl García de Mateos (Super-Froiz) y Perdiguero. El sexteto de cabeza fue aumentando su diferencia según iban pasando los kilómetros. Por detrás era continua la disconformidad, lo que hizo que se formaran diferentes grupos intermedios. Por el paso de la meta volante de Miraflores, Alcaide volvió a ser el más rápido, descolgándose del grupo de cabeza en la ascensión a Canencia, por la que coronó primero Vallejo. A 2:50 segundos pasó el pelotón y, haciendo de puente entre ambos, diversos grupos perseguidores.

En la última meta volante de la jornada, situada en Lozoya, la situación de los de cabeza se mantuvo. Pasó primero Sánchez, que se hizo con la victoria en esta clasificación. Por detrás, se formó un grupo de 30 corredores, que se convirtió en el pelotón de carrera, del que tiraban los corredores del equipo Sanse-Spiuk, para dejar a su escalador, Daniel Plaza, lo más cerca posible de los de cabeza. En la ascensión a Morcuera, la dureza y los kilómetros hicieron la selección. En cabeza se mantuvieron Perdiguero, Vallejo y De Mateos, siendo neutralizados por Plaza y el ganador del Tour del Porvenir 2006, Moisés Dueñas. El quinteto de cabeza coronó por el alto de Morcuera con 50 segundos sobre Miguel Gómez (CAI) y Javier Benítez (Guerola-Valencia) y 2 minutos sobre un escaso pelotón de 15 integrantes.
La situación de carrera se mantuvo por el alto del Cerro de San Pedro, en el que Vallejo volvió a coronar primero, consiguiendo el maillot de ganador de la montaña y el trofeo Antonio Martín, nombre que también tiene esta cima. El dúo perseguidor coronó a 1:10 segundos y el pelotón a 3 minutos.

Perdiguero, el más valiente
Los cinco de cabeza llegaron a las calles de Fuencarral con la renta suficiente para disputarse el triunfo. Perdiguero sorprendió a sus compañeros a falta de 2 kilómetros para el final, pudiendo seguirle García de Mateos. Ambos corredores se jugaron la victoria al sprint, en el que se impuso el madrileño. “Sabía que era difícil llegar a meta y conseguir el triunfo, pero al final lo he logrado”, manifestó el ganador, que mañana se va con la selección española a disputar la subida al Naranco y la Vuelta a Asturias de profesionales. A 28 segundos entró Dueñas, que está en “trámites de volver al campo profesional con el equipo Xacobeo-Galicia".

Satisfacción en el seno del Heraklion-Kastro-Murcia en su debú en Llodio


Ángel Vicioso ha logrado triunfo hoy en el Gran Premio de Llodio-Clásica de Álava. El veterano ciclista maño del Andalucía-Cajasur fue el más rápido de un reducido grupo quinteto que se adelantó a las primeras unidades de un pelotón que se desgranaba con el paso por los altos montañosos del exigente recorrido. Vicioso dejaba la disciplina del pelotón en el kilómetro 45, en compañía de un grupo de doce más, que llegarón a disponer de una renta máxima de 3 minutos y 50 segundos. Pero llegados al hito kilométrico cien, la fuga tocaba a su fin. Gorka Verdugo, Marcos García y Jerome Coopel decidían tomar el relevo.
Unos kilómetros después eran catorce los ciclistas más entre los que volvía a estar Vicioso. Al contar con representación de todos los equipos, el pelotón daba el visto favorable a la aventura, y, a partir de ahí, se levantó la veda de las hostilidades entre los diecisiete de delante. El más activo fue el cántabro Tino Zaballa, a doce kilómetros de la meta, en el segundo paso por Malkuartu.
El Heraklion-Kastro-Murcia acudía de estreno a la clásica alavesa, y aún en estas avanzados compases de la temporada, no se acható en absoluto. Héctor González probó a unirse al numeroso grupo de cabeza de carrera durante el último tercio del recorrido, pero le fue imposible escapar al control de mismo. El debutante Javier Chacón, y Oscar García-Casarubios fueron los que más cerca acabaron del ganador, a excasos dos minutos y once segundos de Vicioso. Algo más de tiempo empeñó Rovira, ganador de esta clásica en 2006. "Hemos observado una gran compenetración de grupo, y el rendimiento en cojunto del equipo ha sido más que satisfactorio. El ambiente es muy propocio a que pronto se adquiera un nivel competitivo mejorable, pero es lo que tiene un debú tan tardío. Esto era algo que asumiámos todos antes de llegar aquí. Aún así hemos rendido a un nivel bastante aceptable. Hemos estado muy metidos en carrera, y planteando batalla en todo momento", se expresa desde el cuadro técnico del equipo 'greco-murciano'.

Clasificación 1º 41 VICIOSO, Angel ESP ANDALUCIA-CAJASUR 04:07:53

39º 134 CHACON, Javier ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 02:11

49º 132 GARCIA, Oscar ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 02:11
60º 131 ROVIRA, Jaume ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 05:18

Sigue la racha de Cafés Baqué ¡¡Gana Tamayo!!

Sigue la racha victoriosa del equipo Cafés Baqué. El corredor colombiano Juan Sebastián Tamayo se ha impuesto en la Clásica San Rokillo disputada en Balmaseda en la tarde del sábado.


Tamayo se ha impuesto con siete segundos de ventaja sobre tres perseguidores, dos del Caja Rural y uno del Seguros Bilbao.


Es la primera victoria del joven corredor colombiano con el Cafés Baqué esta temporada y la cuarta que logra el equipo cafetero. Las otras tres han sido por medio de Daniel Díaz, que ha buscado también su protagonismo en esta carrera, ya que en los últimos kilómetros ha protagonizado una escapada durante 25 kilómetros que sólo ha sido anulada a 2 kilómetros de la meta. Sin embargo, Daniel Díaz, que ha sido noveno en meta, ha sido el ganador de la clasificación de Montaña y la de las Metas Volantes.


Clasificación:
1º Juan Sebastián Tamayo (Cafés Baqué) 3:09:09
2º Aleix Fabregas (Caja Rural) a 7”
3º Markel Antón (Seguros Bilbao) a 7”
9º Daniel Díaz (Cafés Baqué) a 45”


Montaña: 1º Daniel Díaz (Cafés Baqué)
Metas Volantes: 1º Daniel Díaz (Cafés Baqué)

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS