¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 25 de abril de 2010

Satisfacción en el seno del Heraklion-Kastro-Murcia en su debú en Llodio


Ángel Vicioso ha logrado triunfo hoy en el Gran Premio de Llodio-Clásica de Álava. El veterano ciclista maño del Andalucía-Cajasur fue el más rápido de un reducido grupo quinteto que se adelantó a las primeras unidades de un pelotón que se desgranaba con el paso por los altos montañosos del exigente recorrido. Vicioso dejaba la disciplina del pelotón en el kilómetro 45, en compañía de un grupo de doce más, que llegarón a disponer de una renta máxima de 3 minutos y 50 segundos. Pero llegados al hito kilométrico cien, la fuga tocaba a su fin. Gorka Verdugo, Marcos García y Jerome Coopel decidían tomar el relevo.
Unos kilómetros después eran catorce los ciclistas más entre los que volvía a estar Vicioso. Al contar con representación de todos los equipos, el pelotón daba el visto favorable a la aventura, y, a partir de ahí, se levantó la veda de las hostilidades entre los diecisiete de delante. El más activo fue el cántabro Tino Zaballa, a doce kilómetros de la meta, en el segundo paso por Malkuartu.
El Heraklion-Kastro-Murcia acudía de estreno a la clásica alavesa, y aún en estas avanzados compases de la temporada, no se acható en absoluto. Héctor González probó a unirse al numeroso grupo de cabeza de carrera durante el último tercio del recorrido, pero le fue imposible escapar al control de mismo. El debutante Javier Chacón, y Oscar García-Casarubios fueron los que más cerca acabaron del ganador, a excasos dos minutos y once segundos de Vicioso. Algo más de tiempo empeñó Rovira, ganador de esta clásica en 2006. "Hemos observado una gran compenetración de grupo, y el rendimiento en cojunto del equipo ha sido más que satisfactorio. El ambiente es muy propocio a que pronto se adquiera un nivel competitivo mejorable, pero es lo que tiene un debú tan tardío. Esto era algo que asumiámos todos antes de llegar aquí. Aún así hemos rendido a un nivel bastante aceptable. Hemos estado muy metidos en carrera, y planteando batalla en todo momento", se expresa desde el cuadro técnico del equipo 'greco-murciano'.

Clasificación 1º 41 VICIOSO, Angel ESP ANDALUCIA-CAJASUR 04:07:53

39º 134 CHACON, Javier ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 02:11

49º 132 GARCIA, Oscar ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 02:11
60º 131 ROVIRA, Jaume ESP HERAKLION KASTRO-MUR a 05:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS