¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

“La Vuelta 2010 será emocionante de principio a fin.”

Ganador de la edición 2009, Alejandro Valverde acudió esta mañana en Sevilla a la presentación de la Vuelta a España 2010.

¿Come te parece el recorrido la Vuelta 2010?

“Por cierto habrá que analizar las etapas con más calma pero a primera vista está claro que es un recorrido muy bonito, muy duro, y que la Vuelta será muy emocionante de principio a fin ya que la primera etapa, una crono por equipos, será un primer reto complicado. No faltarán ni los puertos míticos ni las cronos. Además la Vuelta pasará casi delante de la puerta de mi casa, con dos etapas en Murcia, una motivación extra para mí.

¿Estarás en Sevilla?

“La temporada es muy larga y es demasiado temprano para pronunciarse. Dependerá un poco de cómo irá la temporada, pero espero estar.”

La temporada 2009 ha sido excepcional para ti. Además de ganar carreras importantes que forman parte del calendario ProTour como la Volta a Catalunya y el Critérium del Dauphiné Libéré, conseguiste tu primera grande anotándote la Vuelta a España. ¿Cómo analizas tu temporada después del periodo de descanso y antes de empezar el año 2010?

“Ha sido una temporada excelente, con un inicio bastante bueno y que luego ha ido en crescendo. Gané prácticamente todas las carreras en que tomé parte de tal manera que ha sido sin duda alguna mi mejor año deportivo. Creo que lo más significativo sea el hecho que sigo progresando y que cada año es mejor que el anterior, con éxitos cada vez mas importantes.”

¿Cómo transcurriste el periodo de descanso?

“Las vacaciones, las pasamos en México adonde viajé con motivo del critérium de Cancún. Después he tenido que cumplir muchos compromisos, de tal manera que el tiempo voló muy rápido. Estuve prácticamente un mes y medio sin entrenar pero tomando parte en critériums todos los fines de semana y corriendo a pie además de hacer un poco de gimnasio durante la semana. Ahora entreno otra vez con regularidad, saliendo prácticamente cada día en bici y aumentando poco a poco sean los kilómetros recorridos que el nivel.”

¿El programa que vas a seguir en el 2010 va a ser parecido a lo que hiciste en el 2009?

“No del todo. Voy a empezar compitiendo antes de lo que suelo hacer. Tengo la oportunidad de ir a Australia para participar en el Tour Down Under. Me encanta la idea porque nunca viajé tan lejos. Por lo que me comentaron mis compañeros que ya conocen a estas tierras lejanas, va a ser una experiencia diferente, muy interesante. Estoy muy ilusionado, teniendo además la seguridad de entrenar y correr bajo el sol.”

¿Aprovecharás la oportunidad para ir a ver el recorrido del Mundial?

“No sé. Aun no hemos hablado del tema. Dependerá un poco de la distancia que nos separa y si tenemos la posibilidad de ir. De todas formas por lo que se dice no es un recorrido muy exigente de tal manera que no es muy importante conocerlo con tanta antelación. Pero si puede ser, claro que iremos.”

¿Cuál va a ser tu programa a la vuelta de Australia?

“Mi calendario aun no es definitivo pero en principios voy a correr algunos días en la Challenge de Mallorca, la Vuelta al Algarve, luego París-Niza, Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco y las clásicas para acabar la primera parte de la temporada. A continuación descansaré un poco antes de volver al Dauphiné Libéré.”

¿Cuál será el objetivo principal de la temporada?

“¡El Tour! Es la carrera más exigente del mundo y es diferente de la Vuelta a España, pero haberme anotado la Vuelta demuestra que soy capaz de ganar una grande y sobre todo de aguantar tres semanas, lo que era un poco la duda antes de proclamarme por primera vez en Madrid campeón de la Vuelta. Ganar no será fácil porque Alberto Contador demostró su superioridad en las últimas ediciones pero todos somos humanos y tanto él como yo o cualquier otro puede fallar algún día.”

Un acontecimiento muy especial va a producirse en tu vida dentro de pocas semanas…

“Sí, estoy de verdad muy feliz porque a finales de enero voy a ser padre por tercera vez. ¡Espero solo que aguanté que vuelva de Australia antes de nacer!”

¿Un deseo para el 2010?

“Que acompañen la salud y la suerte durante toda la temporada, y que pueda ganar el Tour.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS