¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 28 de julio de 2009

Irizar dota al Contentpolis AMPO Murcia de un fantástico autobús de última generación




La prestigiosa firma carrocera guipúzcoana IRIZAR ha dado el pistoletazo de salida en la 'cuenta atrás' para el inminente debút del CONTENTPOLIS AMPO Murcia en la Vuelta a España de 2009 con la entrega de un fantástico autobús de última generación, perfectamente acondicionado y adaptado a las necesidades de su plantilla y cuerpo técnico. El autobús IRIZAR cuenta con una sala de reuniones en su parte inferior, y de cómodos asientos en su posterior, además de otros menesteres,y compartimentos que permiten una optimización de recursos de infraestructura móvil en sus desplazamiento en competición. "Es una aportación muy valiosa para el Contentpolis AMPO Murcia. Los ingenieros de Irizar han logrado con acierto un equipamiento que colma de lleno nuestras necesidades en una competición tan de largo de recorrido como es la Vuelta a España", expresa José Antonio Ortuño, mánager de la escuadra ciclística.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS