¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

Voeckler se lleva la primer triunfo de etapa en el Tour


El ciclista francés Thomas Voeckler (Bbox Bouygues Telecom) se impuso hoy en la quinta etapa del Tour de Francia, disputada entre las localidades de Le Cap d´Agde y Perpignan sobre 196,5 kilómetros y que dejó un día más al suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank) como líder.

Etxarri y Domínguez, con problemas gastrointestinales agudos


A la baja del navarro Javier Etxarri durante la dantesca jornada de ayer, tercera de la 61 Vuelta a Austria, hoy era el murciano Sergio Domínguez quien causaba baja obligada en carrera por problemas gastrointestinales similares. "Etxarri bomitó en carrera, y se mostraba aturdido y sin fuerzas, de modo que, una vez que ya se había consultado al médico de carrera, vimos que era una insensatez que continuara en carrera, y se optó por el abandono, al igual que nos ha sucedido hoy con Domínguez, que ya manifestaba los mismo síntomas anoche, cuando ni si quiera pudo cenar. Esta mañana, antes de la salida dimos a conocer tanto al médico como al organizador de la carrera la situación anómala de mis dos corredores, pues pueden haber ingerido algún alimento o condimento en mal estado, ya que tanto a Etxarri como a Domínguez le persistían los bómitos, aún ingiriendo solo líquidos", comenta Manuel López, máximo responsable técnico del Contentpolis AMPO Murcia. La escuadra murciana continúa con dos bajas su participación en la ronda austriaca, siendo Oscar García Casarubios el mejor clasificado en la general. "Hemos superado hoy el ecuador de la carrera, pero todavía mantengo vivas las expectátivas de ver a alguno de los nuestros implicado de lleno en cualquiera de las fugas que queden por venir. La penúltima jornada es una cronometrada individual, en la que nuestras bazas son Eloy Teruel y Rafael Serrano, pero la carrera está siendo muy exigente, tanto por el recorrido de alta montaña cubierto hasta ahora como por la calidad y cantidad del pelotón participante y como está transcurriendo la misma. Siempre lo digo, somos un equipo humilde pero batallador hasta la saciedad, y en esa línea caminamos", añade López.
Antonio J. Salmerón
Team press office

Benjamin Noval decide dar el adios al Astana



Benjamin Noval está muy indignado con Astana o con su director de equipo, ha decidido dejar la formación Kazaja el próximo año, en conversaciones con Alberto Contador en anteriores días le anunció Benjamin su decisión.

Los gorilas de Tour de Francia.

En la etapa crono de ayer, pudimos comprobar que el norteamericano antes de la partida saludaba y sonreía a sus incondicionales, un gesto que el público en general le aplaudía, pero al término de la contrarreloj, los saludos y sonrisas se convertian en empujones y manotazos, no por el ciclista, sino por tres de sus escoltas personales que se dedican supuestamente a que el ciclista se sienta cómodo y para ello usan la violencia y el maltrato a los que nos gusta sentirnos cerca de las figuras del pedal. Si la organización de los eventos deportivos donde el norteamericano toma parte, no pone remedio a estos gorilas de prepago, el ciclismo y sus aficionados deberemos pensar si merece la pena acercarse al ídolo que crees cercano a tí.

¿QUE SERA DE NOSOTROS SI AL AMERICANO NO LE SALEN BIEN LAS COSAS?

Denis Menchov, citado por la Policia Federal austriaca como parte de una investigación sobre dopaje


El ruso Denis Menchov, vencedor del pasado Giro de Italia, y otros dos compañeros suyos en el Rabobank, se reunieron con agentes de la Oficina de Policia Federal de Austria como parte de una investigación relacionada con el dopaje en Viena, según informó el Rabobank. "Tres de nuestros corredores, Denis Menchov, Joost Posthuma y Pieter Weening fueron a Viena para reunirse con la Policia Federal en abril de 2009", asegura el comunicado de la formación holandesa. La nota añade que no debería haber razón alguna por la que los tres ciclistas debieran regresar otra vez porque ellos "no están envueltos en ningún escándalo de dopaje". La investigación está relacionada con un laboratorio clandestino de dopaje sanguíneo conocido como `Humanplasma´. Un portavoz del Rabobank añadió que antiguos corredores de la escuadra como el danés Michael Rasmussen, positivo en 2007, el holandés Erik Dekker o Michael Boogerd también han sido citados por la Policia Federal austríaca.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS