¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 11 de febrero de 2010

ESTE PROXIMO DOMINGO COMIENZA EL OPEN DE MURCIA 2010 EN CARTAGENA



Todo está preparado y a punto para el inicio de Open de Murcia de BTT que dará comienzo este domingo en Cartagena, en el ya clásico circuito de Tentegorra. Este año en Open, inscrito en el calendario nacional, constará de cuatro pruebas puntuables:Cartagena 14 de Febrero.
-Lorca, 21 de Marzo.
-Molina de Segura, 23 de Mayo
-Zarzadilla de Totana, 20 de Junio

Como todos los años, lo mejores bikers murcianos y del resto del levante español se darán cita en el emblemático Open Región de Murcia, una de las mejores referencias del mountain bike nacional. Además de la presencia de los equipos murcianos Trek-Lorca Taller del Tiempo y Kadus Borrascas, segundo y tercero de la Copa de España 2009, se espera la presencia del resto de equipos murcianos, Ciclos Sarabia, Mister Moon Bike, Bicis Burú, 2v Biker, Estructuras Lorca, etc… y alguno de las comunidades valenciana, andaluza y castellano manchega, también habituales en esta competición. Los mejores bikers levantinos ya pueden hacer sus inscripciones a través de la página del club organizador de esta primera prueba MUNDOBICI RIDER CLUB http://sites.google.com/site/marcha28022010/open-xc-14-febrero-cartagena . Aunque se admitirán inscripciones el día de la prueba, se ruega la inscripción previa a fin de evitar retrasos en el inicio de la prueba previsto a las 9,30 para las categorías escuelas y a las 10,30 para el resto de categorías.

Cabello dió el susto al caerse en la última etapa

Hoy ha finalizado la Challenge de Mallorca con la disputa de la ultima etapa Trofeo Magaluf - Palmanova, donde la victoria ha sido para André Greipel.

Sin embargo, el protagonismo para el Andalucía CajaSur ha sido más bien el negativo, pues el neo profesional Antonio Cabello ha dado el susto del día al caerse, víctima de una gran ráfaga de viento, por un terraplén. Por suerte, el bravo corredor cordobés solo sufre molestias en la muñeca y su lesión no reviste mayor gravedad. El pinganillo y la radio interna del equipo han ayudado de forma crucial a encontrarlo, pues nadie en el pelotón se había percatado del accidente de Cabello, quien ya se restablece con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En cuanto a la etapa en sí, el equipo ha vuelto a trabajar por la victoria. Vicioso, Piedra y Rosendo han luchado hasta el final, entrando en la escapada del día, pero no ha podido ser.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, de mostró satisfecho un día más, sobre todo tras pasar el susto de la caída de Cabello. "Ha sido un gran susto pero no ha pasado nada grave gracias a Dios. Menos mal que llevamos los pinganillos. En cuanto al trabajo, de nuevo estamos felices. Hemos peleado como cada día sobre todo con la baza de Vicioso, pero no ha podido ser. Nos vamos muy contentos con el trabajo realizado y con los logros conseguidos", comentó.

Ahora toca ya pensar en la Vuelta ciclista a Andalucia, que comienza el próximo día 21.
Departamento de Comunicación

Juanjo Cobo muy contento en Caisse d’Epargne

Juanjo Cobo, que celebra hoy su 29° cumpleaños, defiende este año los colores del conjunto Caisse d’Epargne. Está participando en el Tour Mediterráneo, cuya segunda etapa se disputó hoy entre las localidades de Peynier y Trets.

Después de tantos años pasados en el mismo equipo, ¿cómo te adaptaste a tus nuevos colores?
“Muy bien y con muchas ganas. Haber tenido la suerte de fichar en un equipo tan importante como el Caisse d’Epargne es una gran oportunidad que me ha sido dada y quiero merecer esta confianza. Se trata de un equipo muy fuerte, con un grupo de corredores de gran calidad en que se nota en seguida que cada uno tiene la posibilidad de tener un papel importante en el conjunto. Cada corredor sabe lo que tiene que hacer. Es un equipo que tiene un gran líder en la persona de Alejandro Valverde, pero todos podemos recibir el visto bueno para intentar ganar una carrera. Eso te motiva mucho.”
Tampoco llegaste a lo desconocido…
“Por cierto, aparte los dos cántabros Iván Gutiérrez y Ángel Madrazo que conozco muy bien desde que somos chavales por vivir en la misma región, también conocía a todos los otros corredores españoles que componen el equipo. Con todos tengo buena relación. Me adapté en seguida al grupo desde que me incorporé con motivo de la concentración que tuvo lugar en Pamplona a mediados de diciembre. El buen ambiente y la alegría que son unas constantes del equipo son factores muy importantes para que todo vaya bien y conseguir buenos resultados en la carretera.”
El pasado lunes en Mallorca participaste con motivo del Trofeo Cala Millor a tu primera carrera con los colores de Caisse d’Epargne. ¿Cómo te encontraste?
“La verdad es que después de un invierno muy duro en el norte de España donde vivo, como además en casi toda Europa, con condiciones climáticas que no han sido las idóneas para entrenar, me he sentido mejor de lo esperado. Llegamos en el Mediterráneo con un objetivo importante, que es ganar la carrera con Alejandro Valverde, y hasta ahora he tenido buenas sensaciones que, espero, me consentirán ayudarle de la mejor forma posible. Ayer estuve muy bien pero hoy padeció muchísimo el frio. La temperatura casi nunca subió más allá de cero grados. Se me helaron los pies y en el final de etapa sufre una pajara ”
¿Dónde te veremos después del Tour Mediterráneo que se acaba el próximo domingo?
“En principio estaré alineado en le Clásica de Almería el domingo 28 de febrero y a continuación en la París-Niza. Luego se decidirá si participo en la Vuelta a Catalunya o más bien en el Criterium Internacional antes de la Vuelta al País Vasco. La Amstel, la Flecha Valona y la Lieja-Bastogne-Lieja concluirán esta primera parte de la temporada.”

Prensa Juanjo Cobo

Damiano Cunego comandará al Lampre-Farnese Vini en la Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista del Sol

Damiano Cunego, vencedor del Giro de Italia 2004, comandará al Lampre-Farnese Vini en la LVI Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista del Sol, a la que retorna el equipo italiano tras dos años de ausencia, y que se disputará entre el 21 y el 25 del presente mes de febrero, entre Jaén y la localidad malagueña de Antequera, con un total de cinco etapas.

Ésta será la quinta ocasión en la que dispute la ronda andaluza el Lampre-Farnese Vini, fundado originalmente en 1990 con el nombre comercial de 'Diana'. Este año, la escuadra transalpina ya lleva 5 victorias y tiene en un Cunego, que encara su décima campaña como profesional, a todo un referente dentro del pelotón internacional.

No en vano, Cunego cuenta con 43 triunfos individuales y en el pasado curso ganó el Gran Premio de Japón, así como dos etapas y la General de la Semana Internacional Coppi y Bartili, además de ser subcampeón de Italia y adornar un año digno de recordarse con el triunfo en dos etapas en la Vuelta a España, las que finalizaron en Aitana y La Pandera.

El líder' del Lampre estará acompañado por Marco Marzano, su auténtico hombre de confianza, que tiene en su haber la participación en 2 Giros, 1 Tour y 5 Vueltas a España.

Junto a él, hay que reseñar también la presencia de ciclistas veteranos, entre los que figura Angelo Furlan, ganador de la pasada Dauphine Liberé; y de promesas como Alfredo Balloni, que a sus 20 años da el salto al profesionalismo tras ganar la tercera etapa de la Copa de las Naciones.

7ª marcha cicloturista SIERRA DE LA PILA




¡¡¡AVANCE: GREIPEL GANA EL TROFEO MAGALUF-PALMANOVA!!!

El alemán André Greipel (Columbia) se ha adjudicado la victoria en el Trofeo Magaluf-Palmanova, quinta y última prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca. Greipel se ha impuesto al sprint en el pelotón principal, con un tiempo de 4h.13'17". Clasificación provisional: 1-Greipel (Columbia), 2-K. Fernández (Euskaltel-Euskadi), 3-Cardoso (Footon-Servetto), 4-Rojas (Caisse), 5-Keukeleire (Cofidis).

El bielorruso Hutarovich (La Française des Jeux), primer líder del Tour del Mediterráneo

El bielorruso Yauheni Hutarovich (La Française des Jeux) se impuso hoy al sprint en la primera etapa del Tour del Mediterráneo, disputada entre Carcassone y Sauvian sobre 95 kilómetros, y se enfundó así el primer jersey de líder de la clasificación general.

Hutarovich, que en 2009 sumó 6 triunfos en su palmarés, precedió al francés William Bonnet (BBox Bouygues Telecom) y al ruso Maxim Iglinski (Astana), segundo y tercero, respectivamente, en una jornada muy dura debido al intenso frío y viento que soportó el pelotón.

Por su parte, el español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) llegó con el grupo colocado en la séptima posición, la misma que ocupa en la general, a diez segundos de Hutarovich, distancia que intentará recortar a partir de mañana, cuando se disputa la segunda etapa entre Peynier y Trets sobre 170 kilómetros.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS