¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 11 de febrero de 2010

ESTE PROXIMO DOMINGO COMIENZA EL OPEN DE MURCIA 2010 EN CARTAGENA



Todo está preparado y a punto para el inicio de Open de Murcia de BTT que dará comienzo este domingo en Cartagena, en el ya clásico circuito de Tentegorra. Este año en Open, inscrito en el calendario nacional, constará de cuatro pruebas puntuables:Cartagena 14 de Febrero.
-Lorca, 21 de Marzo.
-Molina de Segura, 23 de Mayo
-Zarzadilla de Totana, 20 de Junio

Como todos los años, lo mejores bikers murcianos y del resto del levante español se darán cita en el emblemático Open Región de Murcia, una de las mejores referencias del mountain bike nacional. Además de la presencia de los equipos murcianos Trek-Lorca Taller del Tiempo y Kadus Borrascas, segundo y tercero de la Copa de España 2009, se espera la presencia del resto de equipos murcianos, Ciclos Sarabia, Mister Moon Bike, Bicis Burú, 2v Biker, Estructuras Lorca, etc… y alguno de las comunidades valenciana, andaluza y castellano manchega, también habituales en esta competición. Los mejores bikers levantinos ya pueden hacer sus inscripciones a través de la página del club organizador de esta primera prueba MUNDOBICI RIDER CLUB http://sites.google.com/site/marcha28022010/open-xc-14-febrero-cartagena . Aunque se admitirán inscripciones el día de la prueba, se ruega la inscripción previa a fin de evitar retrasos en el inicio de la prueba previsto a las 9,30 para las categorías escuelas y a las 10,30 para el resto de categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS