¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

EL TROFEO GUERRITA PRESENTA SU CREDENCIALES

En la mañana de hoy se presentó una nueva edición de la prueba de la Copa de España que se celebrará en la Villa de Alcantarilla. Con la presencia de 20 equipos de los más relevantes del pabellón nacional, la prueba está catalogada como una de las más antiguas de las pruebas de la copa. A la presentacion acudieron Antonio Peñalver, Director General de Deportes, Lázaro Mellado, Alcalde de la Villa de Alcantarilla, José López Tortosa, Presidente de la Federación de Ciclismo Regional, Cristobal García Morata Teniente Alcalde y Concejal de Deportes en Alcantarilla y el organizador y Presidente de la Peña Ciclista Guerrita, Diego Sánchez Pacheco.

El Vigesimoprimer Trofeo Guerrita, una prueba con solera y con buena imagen en cuanto a organización y presencia de los mejores ciclistas de las categorías Elite y Sub-23, tendrá la salida el próximo domingo al inicio de la mañana, una prueba que en sus inicios tendrá 3 pasos por el circuito urbano en la villa y un recorrido largo que atravesará las poblaciones de Barqueros, La Zarza, Los Calderones y Pliego y se adentrará en el corazón del Parque Natural de Sierra Espuña, con el Alto de Primera categoría de La Perdiz, un puerto que hará la selección en la cabeza de los corredores con más potencia o con más valentía para intentar hacerse con el triunfo al regreso a Alcantarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS