José Joaquín Rojas (Caisse d’Epargne) es uno de esos ciclistas que madrugan a la hora de preparar la próxima temporada. Seguramente porque uno de sus objetivos es disputar sin reservas el Tour Down Under, primera prueba ProTour que se celebra del 19 al 24 de enero.
“Desde el primer año que fui a Australia me propuse que un año tendría que ganar esta carrera, porque es impresionante. Y después de hacer tercero dos años seguidos, creo que este año ya toca. Espero no tener ningún contratiempo y llegar en plena forma para ganarla, porque ganas no me faltan”, comenta el ciclista de murciano.Rojas quiero demostrar “a todo el mundo de lo que soy capaz” y que su equipo pueda “confiar muchísimo más en mí, porque se lo debo a todos mis compañeros”. El sprinter quiere dar la primera victoria del año al equipo. “A mí me daría muchísima tranquilidad”, afirma.
El sprinter de Cieza valora positivamente la temporada que termina: “Después de un inicio espantoso debido a las lesiones y a los problemas que tuve con los vértigos, supe sobreponerme y ganarme un hueco en el equipo del Tour. Allí pude demostrar que, sin apenas prepararlo, puedo estar a la altura de los grandes; incluso quedándome con la miel en los labios en Barcelona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario