¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Antonio Cabello: “La Vuelta a España 2010 podría ser positiva para nosotros”

El director del Andalucía CajaSur analizó el recorrido presentado hoy en Sevilla

Pulse aquí para ampliarEsta mañana se ha presentado en Sevilla el recorrido de la próxima edición de la Vuelta ciclista a España. El 28 de agosto se pondrá en marcha en la capital hispalense con una espectacular contrarreloj nocturna de 18 kilómetros que hará las delicias de los aficionados. A partir de ahí, la serpiente multicolor transitará por varias provincias andaluzas antes de subir hacia el norte de la península por la zona del levante español.
El equipo Andalucía CajaSur ha estado presente en la puesta de largo de la Vuelta con su director, Antonio Cabello, además del Relaciones Públicas de la entidad, Francisco Anguita. La escuadra andaluza, gran animadora de la ronda española en los últimos años, volverá a disputar la carrera, en la que el año que viene tendrá más opciones que nunca. Antonio Cabello tiene la causa. “Ya masticaremos el recorrido para analizarlo bien, pero creo que a nosotros nos vendrá mejor que otros años porque hay pocas etapas para los sprinters. Hay etapas muy difíciles de controlar porque casi todas terminan en alto. Para el Andalucía CajaSur este recorrido puede ser positivo y creo que tendremos mejores perspectivas que si hubiera muchas etapas llanas”, comentó Cabello, quien no dudó en afirmar que la edición del año pasado es mucho más dura que la 2009. “Sí que es más dura. La etapa de la Bola del Mundo será durísima, además de la de Granada o los Lagos de Covadonga. Además, habrá cuatro o cinco etapas en el norte a las que habrá que llegar muy bien. Será importante llegar bien a esos días para tener opciones. Será una Vuelta con muchas etapas con llegadas complicadas, por lo que serán difíciles de controlar”, aseguró el director del Andalucía CajaSur.
El hecho de la carrera salga de la tierra del equipo es un motivo de orgullo para Antonio Cabello, quien afirmó que “somos unos privilegiados porque tenemos cinco etapas en Andalucía. Las etapas de Málaga serán espectaculares porque será aún en verano y con mucha gente todavía de vacaciones. Además, la contrarreloj nocturna en Sevilla será espectacular”, dijo Cabello, quien comentó que “igual Contador corre este año. No lo sabe todavía porque es prudente, pero si termina bien el Tour, podría ser. Eso lo sabrán ellos y esperarán a que termine el Tour”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS