¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Salvador Ayala y Francisco Javier Abad vencedores de la tercera prueba del open de Almeria de BTT?




Ultima prueba del open de Almería de mountain bike la que se ha disputado en la localidad de Huercal de Almería, donde los corredores estuvieron acompañados de una ligera lluvia.

El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo se presentaba con su equipo cadete y junior, además de los corredores master, José Luis Parra y Salvador Ayala.
La carrera ha sido todo un éxito de resultados para el equipo lorquino, ya que en la categoría cadete/junior han copado las tres primeras posiciones de manera solvente, con la victoria del molinense Francisco Javier Abad, seguido de Víctor Gómez en segunda posición, quedando Pedro Gimenez en la tercera plaza, culminando el pleno del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo en tierras almerienses.

Los lorquinos Salvador Ayala y José Luis Parra no se quedaban atrás en categoría master y lograban el doblete, siendo Salvador primero y José Luis segundo, con mas de 3 minutos de ventaja sobre el tercer clasificado.

5 podiums de 5 posibles para el equipo lorquino es el balance de la jornada de hoy.

El equipo cadete y junior del TREK-Lorca Taller del Tiempo sigue su preparación para la primera prueba del open de España que se disputara en Banyoles el próximo 14 de marzo, pero antes estarán en San Martín de Valdeiglesias para la disputa de la segunda prueba del open de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS