¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

Valverde, mejor deportista de la Región de Murcia 2009

Alejandro Valverde (Caisse d’Espargne) ha sido elegido por el jurado de los premios del deporte como el mejor deportista de la región durante el pasado ejercicio. Sus triunfos en la Vuelta Ciclista a España, Volta a Cataluña, Vuelta a Burgos, Dauphiné Liberé además de concluir en la segunda posición del ránking del ciclismo profesional le han hecho merecedor de dicho galardón.

El próximo 18 de marzo tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas la anual gala del deporte de la Región de Murcia, premios que otorgan la Comunidad Autónoma y la Asociación Española de la Prensa deportiva de la Región de Murcia.

En el transcurso de este acto se hará entrega de los premios a los mejores deportistas y clubes durante el pasado año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS