¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

Purito Rodríguez: “Mi etapa como gregario había acabado”

Joaquim Rodríguez afronta desde este domingo 18 y hasta el siguiente, 25 de abril, su semana de pasión. Porque eso es lo que siente el ciclista catalán por las clásicas de las Ardenas. Hasta el punto de que, en el caso de no estar a la altura de lo que de él se espera, no le sirve refugiarse en el impresionante arranque de temporada que lleva con su nuevo equipo Katusha.

“El trabajo del año ha estado centrado en llegar a Amstel, Flecha y Lieja en las mejores condiciones. Así que si el resultado no me gusta es que algo habré hecho mal. Y, aunque parezca mentira viendo los resultados hasta la fecha, en algo habré fallado en este principio de temporada.”, comenta Purito.

El ciclista de Parets del Valles reconoce que “la verdad es que en lo que llevamos de temporada las cosas me han salido bien y he conseguido buenas clasificaciones y tres victorias importantes en la Volta, Estella y País Vasco”, pero ante su compromiso con las clásicas insiste en que “da igual el haber ganado o no. Lógicamente, si ganas mejor, pero cuando trabajas para hacer unas buenas carreras y lo consigues, por lo menos para mi, vale el doble. Se te queda una satisfacción interior que te dura para siempre”.

Sobre los comentarios que le llegan respecto a su rendimiento en esta primera parte de la temporada, mantiene que no ha mejorado tanto en su nivel. “Yo sigo entrenando igual que siempre y más o menos, tanto en el peso como en la sensación en carrera, no he notado cambios…”, asegura, para ampliar su comentario reconociendo que “no es lo mismo tener total libertad a tener que andar, si no trabajando, sí pensando en lo que puedes o debes hacer. Con esto no estoy diciendo que antes haya corrido mejor o peor, ya que creo que en la vida hay que vivir diferentes etapas. Pero mi etapa como gregario había acabado y ahora necesitaba nuevos retos”.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS