¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

Cafés Baqué gana de nuevo con Daniel Díaz

El último fichaje del equipo ciclista Cafés Baqué, el argentino Daniel Díaz, ha encontrado el golpe de pedal adecuado y ha logrado su segunda victoria en pocos días al imponerse en la tarde del sábado en el III Memorial José Ciordia que se ha disputado en Estella (Navarra) sobre 120 km de recorrido.


El director del equipo, Rubén Gorospe, comentaba al respecto que: “Estamos muy contentos, por el resultado, por el comportamiento del chaval y del equipo y porque así todos se animan más. No es nuestro objetivo principal lograr victorias porque tenemos un equipo muy joven y queremos que se hagan poco a poco pero estos dos triunfos nos llenan de moral y nos hacen ver las cosas de otro modo diferente”.


Sobre la carrera, Gorospe explicaba que: “Ha sido una carrera muy rápida y se ha cortado por el viento muy pronto. Se han quedado 14 corredores por delante y no había entre ellos ningún Caja Rural por lo que la pelea ha sido muy dura. Adelante han ido cayendo unidades hasta que se han quedado los tres que se han jugado la carrera en los últimos kilómetros. Por fortuna, Daniel ha sido el más rápido al final”.


Daniel Díaz ha ganado también la clasificación general de la montaña.


Gabinete de Prensa Equipo ciclista Café Baqué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS