¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE III CARRERA DE PAVO - CCB

El pasado 20 de diciembre debido a las condiciones climatológicas y los problemas derivados de la reciente nevada, todo ello unido a las bajas temperaturas soportadas en los últimos días, se tuvo que aplazar dicha prueba, realizándose este domingo 27 de diciembre.
EL Club Ciclista Burgalés organiza la III Carrera Ciclista del Pavo, patrocinada por el servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos con el fin de mantener la popular carrera ciclista del pavo incluida dentro del programa de actos festivos de las fiestas de Navidad 2009. Se realizaran varias carreras para las diferentes categorías federativas: escuelas, cadetes, júnior, cicloturistas, sénior, máster, profesionales.
Las carreras se realizara dando una serie de vueltas dependiendo de la categoría federativa a un circuito urbano instalado en la avenida de Castilla y León (Hipermercado Alcampo) que estará debidamente señalizado, contando con la ayuda de los socios del club ciclista burgalés y patrocinada: Alcampo, L´oreal, Vital Dent, Matutano, Coca-Cola, Pérgola, Cillar de Silos, Cafés Gometero, Campofrío, Panadería El Horno, Cooperativa Avícola, Decathlon, Autocid-Ford y Distribuciones Eduardo Oscar Bueno.
La dirección de carrera y arbitraje de la prueba correrá a cargo de árbitros federados de la federación de Castilla y León.
El día elegido para realizar la prueba es el domingo 27 de Diciembre en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde
En resumen, la carrera pretender ser una fiesta del ciclismo burgalés en todas las categorías federadas y realizada sobre un circuito urbano céntrico para que asista la mayor cantidad de publicó burgalés a presenciarla y disfrutar de la belleza del ciclismo en un circuito cerrado, como representación de corredores profesionales estarán los Burgaleses Iñigo Cuesta, Diego Gallego, Enrique Mata, ex profesional Martin Mata y ex profesional Ángel Castresana.

www.clubciclistaburgales.com

Fuente: Club Ciclista Burgalés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS