El ciclista español Luis León Sánchez declaró, tras adjudicarse la quinta etapa del Tour Down Under, que la etapa de hoy la tenía "marcada" y que todo fue "perfecto"
"La de hoy es una etapa que teníamos marcada y mejor no podía salir. Sabíamos que hoy teníamos otra oportunidad de anotarnos una etapa porque el recorrido era bastante duro comparando con los otros días. Me levanté bien, con buenas piernas y todo el equipo se presentó muy motivado y con muchas ganas", sentenció.
Además, el murciano afirmó no llegar en "tan buena forma como otros años" y que esta victoria le ayuda mucho "para intentar realizar una buena primera parte de temporada, un poco al igual que los años anteriores", agregó.
"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por la etapa magnifica que realizaron hoy pero sobre todo a Alejandro, tercero en la línea de meta, porque hizo todo lo posible para que me pudiera hacer con la victoria", indicó.
Por su parte, el ciclista nacido en Mula señaló que intentaron ir "a por el liderato en la general", pero vieron cómo no había ninguna posibilidad por lo que apostaron por la etapa.
"Alejandro, que lo había dado todo para intentar aumentar la diferencia con el pelotón, me animó a esprintar y buscar la victoria. Cuando teníamos el pelotón tan cerca, contraataqué y gracias al empujón que me dio mi hermano, que está en el cielo, resistí hasta la línea de meta", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario