¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 17 de octubre de 2009

EL FUTURO DEL CICLISMO DEL C.C PUENTE TOCINOS

Raúl López Álvarez
Infantil de 1º año
Nacido el 2/5/1996
En El Esparragal, Murcia
Los ciclistas a los que me gustaría llegar algún día a parecerme son Alberto Contador y mi vecino Alejandro Valverde, empecé en el mundo del ciclismo por invitación de mis amigos que ya pertenecían a la escuela de ciclismo de Puente Tocinos, aunque ellos después tomaron la decisión de dejarlo, en estos momentos estudio 2º de E.S.O. y me siento muy feliz de que en este periodo tan corto que llevo en el mundo del ciclismo, haya conseguido un Campeonato Regional.

















Fulgencio Esteban La Torre.
Nacido en Murcia-Zarandona
el 7-4-98.
Alevin de 1º año
Mi ilusión es seguir los pasos del ciclista de las Lumbreras, Alejandro Valverde.
Comencé a dar pedales por decisión propia.
Estudio 6º de Primaria, y en estos momentos estoy muy contento de haber conseguido el Regional de Ciclismo de mi categoría, también me gustaría animar a la gente de mi edad, a que comienzen y experimenten lo que yo estoy viviendo haciendo deporte, porque a parte de sentirme bien, se puede conocer a muchos y buenos amigos.






1 comentario:

  1. Con esas ganas y esa proyeccion llegaras lejos maqina.
    No te olvides de tu familia que te seguimos y apoyamos.Javi J.

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS