¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

“Me faltó confianza”

Alejandro Valverde fue octavo en la Flecha Valona, carrera del calendario mundial que llegó esta tarde en la cima del Muro de Huy y que se anotó el campeón del mundo Cadel Evans.

“No iba ni bien ni mal”, declaró Alejandro Valverde tras cruzar la meta. “Tenía unas sensaciones un poco raras a principios de carrera. No tengo explicación pero tampoco le voy a echar la culpa a nuestro largo viaje en coche ya que me parece haber recuperado muy bien.”



“He ido mejorando a medida que pasaban las horas. En la última ascensión me sentía mucho mejor pero no lo suficiente como para ganar. Remonté poco a poco y creo que con un poco más de confianza en mí mismo podría haber luchado por el cuarto puesto.”

“Seguro que hoy me faltaba un poco de ritmo en las piernas, el cual hubiera podido conseguir en la Amstel Gold Race. Pero así son las cosas y ahora debo centrarme en la Lieja donde espero estar delante y dar lo mejor en esas carreteras que tanto me gustan”, concluyó el murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS