¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

IMPULSA ROCK RACING A MACÌAS A GANAR ETAPA


Por segundo día consecutivo un mexicano se alzó con la victoria en la Vuelta México Telmex 2010, presentado por CONADE, luego de que el jalisciense Luis Fernando Macías cruzó en primer lugar la meta de la cuarta etapa que se disputó de Orizaba a Tlaxcala, con un recorrido de 220 kilómetros.

De esta manera Macías (Rock Racing) se unió a la lista de ciclistas nacionales ganadores de etapa en la Vuelta México, ya que el martes su compañero de equipo, Ignacio Sarabia, con quien se coronó campeón panamericano de la prueba de Madison el año pasado, fue el triunfador de la tercera etapa.

Este miércoles tocó el turno al originario de Lagos de Moreno, Jalisco, quien supo dosificar su esfuerzo y reservó energías para atacar a falta de 70 kilómetros para la meta.

Con el apoyo de su equipo se lanzó por la victoria cuando faltaban aproximadamente 25 kilómetros para el final de la carrera que sobresalió como la más larga de la Vuelta México.

“Este triunfo se lo debo al equipo, todos se volcaron hacía mí los últimos kilómetros, las cosas se han dado bien y esto se debe en gran medida a que hay mucho compañerismo, estoy muy agradecido con todos ellos porque la unión y apoyo que hay en el Rock Racing es algo que nunca había vivido en un equipo”, precisó Luis Fernando Macías.

Asimismo, el jalisciense dijo estar aún más contento por la victoria porque un día antes de iniciar la Vuelta México “me enfermé del estómago (diarrea), por eso los primeros días perdí mucho tiempo porque no tenía fuerza para nada, era imposible seguir a rueda y estaba muy desmotivado, pero fui día a día y ahora todo pinta bien, lo que resta es ayudar al equipo a conseguir el triunfo en la Vuelta”.

En este sentido el español Óscar Sevilla, quien es uno del los favoritos para adjudicarse el triunfo absoluto de la prueba y quien este miércoles finalizó segundo, confirmó que el Rock Racing, el cual es dirigido por José Manuel García, “ha hecho un buen trabajo y cualquiera puede ganar”.

Cabe destacar que hasta el momento el Rock Racing ha sido el equipo más exitoso con dos triunfos de etapa, así como tres segundos lugares, además tienen en el español Francisco Mancebo al líder de la general.

RESULTADOS DEL ROCK RACING HASTA LA CUARTA ETAPA DE LA VUELTA MÉXICO TELMEX
PRIMERA ETAPA (circuito en Veracruz): Segundo lugar con Carlos Alzate (COL). Mejor mexicano con Juan Pablo Magallanes (MEX).
SEGUNDA ETAPA (Veracruz-Jalapa): Segundo lugar, suéter rojo de montaña y líder general con Francisco Mancebo (ESP).
TERCERA ETAPA (Jalapa Orizaba): Primer lugar con Ignacio Sarabia (MEX). Líder general con Francisco Mancebo (MEX).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS