¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

Calatayud: "Si se llega al esprint sé que tengo opciones"

El murciano del Contentpolis AMPO es, junto a Javier Chacón, uno de los seleccionados por José Luis de Santos para integrar al combinado español en los Juegos Mediterráneos de Pescara (Italia). La relación de David Calatayud con la Selección española es habitual, sobre todo en su condición de pistard. "De echo inicié la temporada en una muy buena condición física para afrontar los nacionales de pista, donde logré proclamarme campeón".

Poco después de aquello, en marzo, gozó del privilegio de debutar en casa. "Sabía de la intención del seleccionador nacional de contar conmigo para los Juegos Mediterráneos desde que me reclamara para la Vuelta a Murcia, donde traté de corresponder a su confianza con una buena actuación en las llegadas". Sin embargo es el terreno antagónico a suyo, en la montaña, donde Calatayud ha ganado enteros. "Es cierto que he mejorado mis prestaciones debido a que mi metalización para sufrir en la montaña ha resultado fortalecida desde que me he visto en un equipo filial y de mi tierra con posibilidades de aspirar a estar en campo profesional".

Desde que lograra completar con su presencia en tercer cajón del podio del Trofeo Guerrita - Copa de España allá por febrero, el ahora pupilo de Iñaki Urroz en el Contentpolis AMPO Murcia ha engordado su ya nutrido palmarés con dos triunfos parciales en la Vuelta a Cartagena y en el Trofeo Joan Escola, además de un segundo puesto en el Trofeo San Jorge de Alcoi, un tercer puesto en la Cursa Ciclista del Llobregat, un cuarto puesto en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia y en el Gran Premio Primvera de Ontur y un décimo lugar en la primera llegada de la Vuelta a Mucia. "Espero que por edad y resultados mrezca ser considerado a la hora de decidir quiénes pasan a prueba con la primera plantilla", expresa.

Respecto a su concurso en la prueba de fondo en carretera de los Juegos Mediterráneos de Pescara, Calatayud apuesta por una llegada al esprint. "Es el desewnlace que a mi me conviene, y por lo que me cuenta sobre el circuito urbano por el que discurrirá la carrera, creo que así sea, aunque conviene tener muy en cuenta que una carrera tan concurrida e importante como ésta siempre presenta un incierto desarrollo y final". La cita de Calatayud y del resto de seleccionados del fondo en carretera es el día 3 de julio a partir de las 15 horas sobre un recorrido total de 142 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS