El director general de Unipublic, Javier Guillén, y el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, han anunciado grandes novedades para la Vuelta de 2010. La carrera arrancará desde la ciudad de Sevilla, con un prólogo nocturno de 8 kilómetros en los alrededores del Guadalquivir y la Giralda. Y, además, el líder irá vestido a partir de la próxima campaña de rojo en lugar del actual color oro.
"Hemos decidido apostar por la Vuelta porque es un deporte muy interesante para promocionar y vender la imagen de Andalucía en todo el mundo. Además, nosotros vamos a seguir apostando por el equipo ciclista que ahora mismo patrocinamos como vehículo de promoción, pero también por el trabajo de cantera que realizan, con 70 ciclistas en diferentes categorías", ha explicado Luciano Alonso.Javier Guillén ha comentado la satisfacción que supone para la Vuelta el acuerdo alcanzado con Sevilla: "Había otras muchas posibilidades porque teníamos un buen número de ciudades interesadas, pero finalmente nos decantamos por Andalucía y dentro de Andalucía por Sevilla. De todos modos, en 2010 habrá más etapas en Andalucía".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario