¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

La Vuelta de 2010, con salida nocturna en Sevilla y de rojo.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, y el Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, han anunciado grandes novedades para la Vuelta de 2010. La carrera arrancará desde la ciudad de Sevilla, con un prólogo nocturno de 8 kilómetros en los alrededores del Guadalquivir y la Giralda. Y, además, el líder irá vestido a partir de la próxima campaña de rojo en lugar del actual color oro.

"Hemos decidido apostar por la Vuelta porque es un deporte muy interesante para promocionar y vender la imagen de Andalucía en todo el mundo. Además, nosotros vamos a seguir apostando por el equipo ciclista que ahora mismo patrocinamos como vehículo de promoción, pero también por el trabajo de cantera que realizan, con 70 ciclistas en diferentes categorías", ha explicado Luciano Alonso.Javier Guillén ha comentado la satisfacción que supone para la Vuelta el acuerdo alcanzado con Sevilla: "Había otras muchas posibilidades porque teníamos un buen número de ciudades interesadas, pero finalmente nos decantamos por Andalucía y dentro de Andalucía por Sevilla. De todos modos, en 2010 habrá más etapas en Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS