¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Pacheco cruza quinto ante su gente

El de Valdepeñas acarició el triunfo en el desenlace al esprint de la décimo sexta jornada entre Córdoba y Puertollano, donde le esperaba su familia y la gente de su Club.
Las angostas rampas de ascensión a Los Villares, que se afrontaban nada más abandonar el centro urbano de Córdoba, daba pie a que el sevillano de Carmona, Jesús Rosendo (Andalucía-CajaSur) diera rienda suelta a su propósito de fuga, e incluso llegara a alcanzar diferencias superiores a los diez minutos.
Por detrás, el Caisse d'Epargne del líder Alejandro Valverde se mostraba permisivo, y dejaba que fueran Milram, Columbia, Liquigas e, incluso, el Contentpolis AMPO Murcia, los que trabajaran a destajo para abortar cualquier otra disputa final que no fuera al esprint. Y se consiguió, aunque hubo que dilatar la espera hasta cruzado el Esprint Solidario, dentro de la última veintena de kilómetros de los 170 totales.
A medida que se aproximaba la llegada a la ciudad de Puertollano se caldeaban los ánimos entre los equipos de los velocistas, incluído, por esta vez, el Contentpolis AMPO Murcia, con Francisco Pacheco y Javier Benítez en liza. Pero el último tramo de carrera no estaba exento de imprevistos en el camino, y fue su mejor clasificado en la general provisional, Manuel Vázquez, quien perdía contacto con el pelotón principal por culpa de un pinchazo a menos de diez kilómetros para alcanzar la meta. Ésto le costaría un minuto y 17 segundos, aunque conserva el puesto 21.
Ya metidos de lleno en la disputa al esprint, Pacheco se manifiesta crecido de moral y buen conocedor del terreno por el que se rueda. De la ligera curva a la izquierda que da acceso a la recta de apenas cien metros de meta, el de Valdepeñas sale bien posicionado, pero es el indomable Andre Greipel (Columbia HTC) quien dicta sentencia a su favor, mientras que Pacheco es quinto y mejor español. Bonnet (Bouygues Telecom), Bennati (Liquigas) y Ciolek (Milram) se cuelan por delante. Benítez cruza la meta en el puesto 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS