¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Guillén aporta nuevos datos: "En 2010 tendremos etapas en Asturias y en Los Pirineos".

El máximo responsable de la Vuelta, Javier Guillén, ha ampliado algunos detalles sobre el futuro recorrido de la ronda española y más concretamente sobre el trazado de 2010: "Antes de cerrar la aventura en Holanda ya hablamos con Asturias para pedirles cariñosamente el permiso necesario para no estar en su tierra en 2009. Pero tenemos claro que a Asturias vamos a volver y en 2010 tendremos dos etapas como mínimo. ¿Pirineos? Aún no está cerrado, pero sí habrá Pirineos y las negociaciones con el Gobierno de Andorra están muy avanzadas".

Cabe recordar que esta misma mañana Guillén había desvelado que la carrera saldrá en 2010 desde la ciudad de Sevilla, lo hará con un prólogo nocturno y habrá otra buena ración de etapas andaluzas. Sobre la participación, Guillén ha explicado: "En 2010 tenemos la misma situación que en 2009. Hay un acuerdo firmado con 16 equipos ProTour y a partir de ahí tenemos libertad absoluta para escoger a las otras seis formaciones. En 2009 decidimos ayudar a los equipos españoles porque era un año difícil para cerrar patrocinadores y apostamos también por Cervelo por la indudable calidad de la plantilla y por Vacansoleil por el hecho de salir de Holanda. En el caso de Vacansoleil su rendimiento era una incógnita, pero han sido la verdadera revelación de la Vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS