¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

La UCI cree que el pasaporte biológico abre un "nuevo futuro para el ciclismo y el deporte"

La Unión Ciclista Internacional (UCI) está convencida de que la utilización del pasaporte biológico para iniciar procedimiento disciplinario a cinco corredores es "un paso muy importante en la lucha contra el dopaje" y abre "un nuevo futuro para el ciclismo y el deporte en general"."La UCI está orgullosa, una vez más, de ser una federación internacional pionera en este campo. Después de la introducción de los controles sanguíneos en 1997 y los test de detección de EPO en 2001, ahora hace frente a la plaga del dopaje a través del pasaporte biológico", indicó la federación. Días después de que su presidente, Pat McQuaid, avanzara que había corredores que pueden haber violado el código antidopaje según los datos de su pasaporte biológico, la UCI hizo público ayer los nombres de los cinco implicados: los españoles Igor Astarloa, Rubén Lobato -ya retirado- y Ricardo Serrano y los italianos Pietro Caucchioli y Francesco De Bonis. Tras indicar que los corredores mencionados tienen derecho a la presunción de inocencia hasta que se tome una decisión final, pese a la apertura de un procedimiento disciplinario, la UCI afirmó que la utilización del pasaporte biológico es un "nuevo paso contra el dopaje y representa el nacimiento de un nuevo futuro para el ciclismo y el deporte en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS