¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Vázquez: “Soy el mismo ciclista combativo de siempre, pero con más cabeza”


Manuel Vázquez regresa al Andalucía CajaSur y es junto a Marchante, la segunda cara nueva en el equipo de Antonio Cabello, de momento, para la próxima temporada. Tras dos años en el Contentpolis Ampo de Murcia, Vázquez ha regresado a sus orígenes con la ilusión por bandera. “Regreso a casa con ilusión y feliz de hacerlo. A ver qué tal se da el año. He tenido dos años buenos. Sigo madurando y me encuentro mejor. Espero que este año, que estaré en Andalucía, sea el mío”, comentó Manuel Vázquez. Su motivación está clara: Seguir creciendo como ciclista, y para él, nada mejor que hacerlo en el Andalucía CajaSur. “El equipo ha crecido mucho. Se ve mejor y la plantilla tendrá una mezcla entre veteranía y juventud. Hay un gran bloque. Además, el calendario es muy bueno con la Vuelta a España y ojalá con el Giro de Italia. Tenemos un muy buen equipo y un gran calendario por delante”, señaló el ciclista andaluz. Sobre su experiencia acumulada en los dos últimos años en los que ha estado lejos de Andalucía, Vázquez aseguró que “me encuentro cada año mejor. Corro de forma diferente aunque sigo siendo el combativo de siempre, pero con más cabeza. Soy ambicioso pero sé hasta dónde puedo llegar. Espero estar a un buen nivel, y si puedo, mejor aún”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS