¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Vuelve un Marchante Renovado, Atacante y Luchador


José Ángel Gómez Marchante, firmo el miércoles día 4 por un año, con el conjunto de Antonio Cabello, el Andalucia CajaSur. Dentro del mercado de fichajes a nivel nacional, es uno de los movimientos más representativos, al cambiar el Cervelo Test Team por el Andalucia CajaSur. Tras esta última noticia y en pleno periodo de descanso, el madrileño, nos atiende para una breve entrevista: ¿Cómo afrontas la temporada que viene tras este cambio de equipo? Tras un año de luces y sombras marcado por dos caídas importantes (París-Niza y Tour de Francia), afronto el cambio como una nueva etapa, con un reto personal, donde el objetivo es volver a ser el Marchante atacante y luchador que me caracteriza, con el fin de volver a sentirme ciclista y devolver el cariño y la confianza que me han demostrado, con este fichaje. ¿Qué esperas encontrar en la escuadra andaluza? Una familia llena de Juventud, Ilusión, Profesionalidad y trato cercano hacia el corredor. ¿Cómo ves al resto de la plantilla? Veo una plantilla muy equilibrada, por un lado un equipo joven con muy buenos resultados en la categoría de plata, que aportaran pasión e ilusión. Por otro lado talentos confirmados como Manuel Vázquez, Piedra o Javi Moreno y en último lugar a falta de cerrar la plantilla corredores consagrados como Vicioso que aportaran experiencia, seguridad y resultados al equipo. ¿De qué manera afrontaras las competiciones en esta nueva etapa? Tras un año compitiendo de una manera muy conservadora, mi objetivo es cambiar el “chip” y volver a correr al ataque, dejándome ver y dando espectáculo, pero con cabeza. ¿Qué calendario tienes previsto? En diciembre tenemos una reunión para confeccionar el calendario, pero imagino que estaré en los objetivos importantes del equipo como la vuelta de casa (Andalucía) y la Vuelta Ciclista a España, a la espera de si llega una posible invitación del Giro…
Fuente prensa: Andalucia-cajaSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS