¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

Rovira capitanéa al Heraklion-Kastro-Murcia en La Rioja

En su debú en el campo profesional en 2005, el catalán Jaume Rovira lograba subir al podio de la Vuelta a La Rioja, cuando ésta clásica ahora constaba de varias etapas. En el seno del Heraklion-Kastro-Murcia también se guardan gratos recuerdos de la competición riojana cuando en 2008 lograba adjudicarse la victoria final en la clasificación general individual con Manuel Calvente. Pudiera entenderse que la Vuelta a La Rioja es una prueba fetiche para el ahora denominado Heraklion-Kastro-Murcia, que acudirá a la cita riojana con la misma formación que un día antes, el sábado 24 de abril, concursará en la clásica GP de Llodio.
A Jaume Rovira le acompañarán otros experimentados valores en búsqueda del triunfo, como son Héctor González, Oscar García-Casarubios y Rafa Serrano.

1 comentario:

  1. videogame-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator
    Videogame-Emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator.jpg. The game is playable at any time. Download videogame-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator.jpg. The game is playable at any time. Download videogame-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator-emulator.jpg. The game is playable at any youtube to mp4

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS