¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

Los murcianos Guardiola, Chacón y Martínez debutan en Llodio

El ciclismo regional está de celebración este fin de semana con el estreno de tres ciclistas locales en la categoría profesional en las filas del también debutante equipo 'greco-murciano', Heraklion kastro Murcia UCI Continental. La 61 edición de la clásica internacional Gran Premio de Llodio es el escenario de lujo sobre el que tratarán de ayudar a su jefe de filas, Jaume Rovira, a reeditar la victoria que lograra en 2006.
Los murcianos Javier Chacón e Iván Martínez ya probaron con el entonces Contentpolis a finales de las temporadas 2008 y 2009, respectivamente, al igual que Guardiola, en ésta última. Los dos primeros proceden del filial elite, denominado Inverse-Región de Murcia, mientras que Guardiola inició la campaña en curso enrolado en las filas del equipo alicantino Guerola-Terra i Mar. Los tres debutantes presentan una hoja de servicios convincente para los técnicos del Heraklion Kastro Murcia; el que más, Chacón, que es vigente medalla de bronce en el nacional elite de fondo en carretera, como título a destacar. Guardiola acabó segundo en la Copa de España del Porvenir en su anterior edición, cuando militaba en el Contentpolis-Murcia sub-23. En la reciente Vuelta a Murcia, el de Jumilla tuvo un más que digno papel con la Selección española. Martínez inició la presente temporada compitiendo en la exótica Vuelta a Cuba, y en el prestigioso Memorial Valenciaga fue uno de los protagonistas; aún así, cerró una pasada campaña en la categoría elite con un balance de resultados interesante, entre los que es de destacar su triunfo en la jornada reina de la Vuelta a Castellón.
Chacón, Martínez y Guardiola acompañan al manchego afincado en Alhama, Rafael Serrano, que junto a Oscar García-Casarubios, formaron parte del extinto Contentpolis-Ampo-Murcia; y al almanseño Héctor González, que completó una más que digna participación en el Giro de Italia con el UCI Pro-tour Fuji-Servetto en 2009 con solo 23 años, además del mencionado Rovira, que en la temporada pasada logró imponerse en la Clásica de Villafranca de Ordizia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS