No hay mejor señal que volver a ver caminar al ciclista yeclano del Contentpolis AMPO Murcia después de mal trago que nos hizo pasar con su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Paz, en Madrid, después de que topara con la rocosa pared de la cuneta de una de las curvas del descenso del alto montañoso de La Morcuera, durante el desarrollo de la antepenúltima etapa de la reciente Vuelta a España. "Esta mañana ya me han obligado a dar los primeros pasos, y me ha sorprendido ver cómo podía hacerlo. Ésto ya pinta bien. La evolución está siendo muy positiva, hasta el punto de que barajan darme el alta médica para mi traslado a casa en los próximos días", expresaba emocionado Sergio Domínguez.
El ciclista de 23 años ya dispone del corsé que el equipo de Traumatología del centro hospitalario madrileño ha diseñado y realizado para él. "No cabe duda alguna de que fue un acierto venir a parar a este hospital, porque aquí están los mejores especialistas. Sé que me espera un proceso de recuperación largo y costoso, pero me llena de optimismo y moral saber que puedo volver a subirme a una bicicleta en un período de tres o cuatro meses, y ojalá que fuera en el mismo equipo en que he competido hasta ahora", concluyó.
Team press office
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
VAMOS SERGIO, QUE ESTO HA SIDO SOLO UN BACHE,Y ESTA CLARO QUE TU PUEDES CON ESTO Y CON MUCHO MAS,VENGA QUE AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS Y MUY PERO QUE MUY ORGULLOSOS,UN BESO DE TU TIA
ResponderEliminarasi se hace sergio, con 2 coj.. animo,, saludos de un amigo,,, tu chofer....saludos a tu padre tambien.
ResponderEliminar