¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 9 de febrero de 2010

GERDEMANN (MILRAM) GANA EL TROFEO INCA



Linus Gerdemann (Team Milram) se ha adjudicado la victoria en el Trofeo Cala Inca, tercera prueba de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca 2010, que se ha celebrado hoy con 157,2 kilómetros de recorrido. El corredor alemán se ha impuesto en la meta a sus compañeros de fuga, los españoles Rafael Valls (Footon-Servetto) y Manuel Vázquez (Andalucía-Cajasur), segundo y tercero respectivamente. Los tres han aventajado en más de dos minutos a un reducido grupo, después de una jornada presidida por el frío y la lluvia. Gerdemann ha marcado un tiempo de 3h.55m.45s. y también se ha adjudicado la Combinada de la jornada.

Gerdemann, ganador de una etapa del Tour en 2007, cuando llegó a vestir una jornada el maillot amarillo, ha coronado en Inca el excelente trabajo del equipo Milram, que siempre ha mantenido a sus hombres en la cabeza del pelotón hasta que se ha producido la escapada buena del día. En las primeras estribaciones del Puig Major (1ª categoría), cuya cima estaba situada a 30 kilómetros de la meta, Gerdemann y su compañero de equipo Thomas Rohregger han hecho la selección buena. Con ellos se han ido Rafael Valls y Manuel Vázquez. Los cuatro han ido abriendo hueco con respecto a un primer grupo, en el que apenas viajaban unas treinta unidades.

Valls ha coronado en solitario la cima del Puig Major, en medio de una copiosa niebla y de una lluvia incesante, y se ha lanzado a tumba abierta en busca de la victoria, manteniendo una distancia de 20” con respecto a Gerdemann y Vázquez, porque Rohregger ya se había rendido. Al final, Valls, Gerdemann y Vázquez se han plantado juntos en la meta, donde el alemán ha sido el más rápido. Por detrás, ha llegado otro grupo de cuatro corredores, comandado por Mikel Nieve, a más de dos minutos, y después, un rosario de corredores después de una jornada dura para todos por las adversas condiciones climatológicas.


FUENTE: ORGANIZACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS