¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

XXI TROFEO GUERRITA, EN DIRECTO

10:27 A las 09:45 Comienza la carrera con numerosos intentos de fuga en el último paso después de las 3 vueltas a la Villa de Alcantarilla, el pelotón se lanza hacia el punto más duro y definitivo en la prueba.

5 unidades saltan del pelotón e intentan abrir huecos, pasaremos dorsales.

10:38 A la salida de Alcantarilla, el corredor del INVERSE MURCIA, SERRABO ha sufrido una caida.

11:00 Los corredores: 4.Vicente Tormo (Inverse Murcia), 21.Javier Sánchez (Extremadura-Spi), 45. Luis Alberto Moreno y 46. Antonio Galindo (Proyecto Cidi),87. Brais Rodriguez (Cidane Lugo-Art), 95. Andre Garmendia (Bideran-Kirolgi), 113. David Serrano (Mutua Levane), 131. Aitor Aznar (Cerámicas Onda), 137. Ivan Hernández (Cerámicas Onda), 141. Rubén Martínez (Sanse-Spiuk), 152. Alberto González (Cueva El Soplao), 172. Igor Romero (Caja Rural), y por último 182. Héctor González (Guerola-Valencia), están formando parte en estos momentos de la primera escapada de la prueba.

11:25 Entrando la prueba en la población de Pliego, en estos momentos los 14 corredores escapados mantienen una distancia con el pelotón de 27 segundos, y están empezando a subir el previo a la montaña en dicha localidad.
El corredor del INVERSE MURCIA, SERRANO no sufre ninguna lesión de gravedad, tan sólo una brecha en la barbilla, y ha sido trasladado para la pertienente cura.

12:15 La escapada con los 14 corredores sigue su curso, después de haber coronado el Puerto de La Perdiz, y la prueba sigue su camino hacia el Puerto de Gebas, el pelotón esta fraccionado a consecuencia del fuerte ritmo que se ha impuesto, no hay que lamentar ningún otro accidente.

12:50 Ganador del Premio de Montaña en el presente Trofeo Guerrita, Migue Angel Lucena (PROYECTO CIDI).

13:59 El corredor IGOR ROMERO (CAJA RURAL) consigue la victoria en el Vigesimoprimer Trofeo Guerrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS